Compartir
Publicidad

Consigue tu abrigo de Burberry en Zara

Consigue tu abrigo de Burberry en Zara
11 Comentarios
Publicidad

Cuando vi la colección de abrigos de Burberry en colores claros con los hombros alzados y los detalles drapeados no cabe duda de que me enamoré de esta reinterpretación de la gabardina de trench clásica que creara hace más de cien años la firma inglesa. Supongo que en muchas partes no se usará esta gabardina durante la Primavera-Verano 2010, por el calor y demás. Aunque en otros lares si que puede llevarse por el viento y la lluvia.

Ese es el caso de mi ciudad, pero no así de la mayor parte de España. Por ello me sorprendió que al ir de compras esta fin de semana me topara en Zara con la copia al carbón de la propuesta de Burberry para la Primavera-Verano 2010. Tal vez si el clima inglés se puede permitir crear una colección estival completamente basada en esta prenda, las miras internacionales de Amancio le dan para ver que la lluvia es el pan nuestro de todos los veranos en otros lugares.

trench de Burberry en Zara

El diseño de Zara viene en gris claro, el que yo me compré, y en beige clásico. También existe la versión corta como el que nos muestra Charlize Theron de Burberry. Ambos son clavaditos a los originales y pueden dar el pego sin problema. El abrigo cuesta 69.95 euros y tiene un buen corte que puede salvarte de cualquier complicación con facilidad.

Foto | Style
Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | Consigue tu gabardina Burberry en Asos y en Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio