Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes ir ejercitando cuello y orejas, llegan los accesorios más pesados

Ya puedes ir ejercitando cuello y orejas, llegan los accesorios más pesados
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada primavera-verano 2013 las pasarelas se han llenado de accesorios XXL. Pocos son los diseñadores que se han resistido a combinar sus propuestas con pendientes y collares de proporciones increíbles. ¿Será posible trasladar esta tendencia a la calle?

989809

En Givenchy, Riccardo Tisci apostó por los collares tipo chocker tanto en plexiglas como en metal, un tipo de collar que ya hemos ido viendo estas últimas temporadas aunque nunca en ese tamaño.

907934456709

Chanel le da a la tendencia XXL el toque lady con las perlas que copan los collares y pulseras de su colección primavera-verano 2013, esos collares de los que podemos encontrar desde hace semanas su clon en Zara.

098098765465

Diane Von Furstenberg prefirió dar el protagonismo a las orejas con estos pendientes que llegaban hasta más allá de la clavícula. Ya pueden ser ligeros porque sino irás cheposa todo el día.

098765423

Y por el mismo complemento optó Balmain, cuyos collares redondos están siendo el accesorio estrella entre las mujeres pudientes, casi casi al mismo nivel que los anillos de Balenciaga para todos los dedos de la mano.

¿Os pondríais este tipo de accesorios o preferís algo más sencillo?

En Trendencias | El estampado de porcelana china llega a nuestro armario En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: tus tobillos piden ver el sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos