Publicidad

Un dos piezas combinado por favor. La tendencia mas estilosa

Un dos piezas combinado por favor. La tendencia mas estilosa
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El look de un vestido con la comodidad de un conjunto “dos piezas”, quizás este aspecto sea el que ha catapultado al éxito a los conjuntos formados por dos piezas exactamente con el mismo estampado. No se combina simplemente un color o un tejido sino que se reproduce el mismo print tanto en tonalidad como en forma en ambas piezas, logrando un trampantojo que nos hace pensar si el modelito es un mini vestido o realmente unos shorts con blusa.

Conjunto de Stella McCartney

Como casi todas las tendencias, nacen sobre la pasarela de la mano de grandes diseñadores para luego reinventarse en casi todas las tiendas “low cost”. Es el caso de Stella McCartney y Zara con estos conjuntos de estampados florales muy similares, perfectos para cualquier día de primavera tanto con una sandalia plana como con una buena cuña. No soy muy partidario del súper tacón con short.

También con falda

Looks combinados Fendi y Stella McCarteny

Pero como con todas las modas, cada uno le da su punto de vista y lo que a él le parece más genial, por eso encontramos multitud de casos con esta tendencia como estos estilismos con faldas por la rodilla de Fendi y Stella McCartney de nuevo, también muy adecuados para las temperaturas suaves pero quizás con un aire nocturno y festivo más marcado de los anteriores.

Seguimos consiguiendo un aspecto de vestido por lo que muchos de vosotros preferiréis compraros directamente el vestido principalmente por un tema económico ya que los conjuntos suelen ser algo más caro. Pero como en todos los aspectos hay que buscar el lado positivo, podremos combinar las dos piezas de diferentes maneras y por separado para conseguir looks muy diferentes

Fusionando tendencias

Look Louis Vuitton y Cacharel

Louis Vuitton y Cacharel no solo apuestan por la tendencia de la combinación de dos piezas diferentes sino también por las hechuras “crop top”, tops por encima de la cintura solo apto para siluetas de infarto.

En Trendencias | Claves de shopping Primavera 2013: 16 vestidos que impactan por su color En Trendencias | Esta Primavera 2013 no eres nadie sin unas cangrejeras en tus pies

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios