Publicidad

Tus muñecas serán las protagonistas, ¡cárgalas y a lucir brazo!

Tus muñecas serán las protagonistas, ¡cárgalas y a lucir brazo!
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de unas Navidades saturadas por los turrones, polvorones y mazapanes, podemos decir que este enero se llevan los excesos. Pero en las muñecas, ¿dónde si no? Alta joyería combinada con bisutería, trenzas XXL, strass, modelos punk… Mezcla todos los estilos para crear uno nuevo. Verás como funciona. Y es que ya lo fuimos viendo en la pasada Semana de la Moda: era verano y la buena temperatura hacía que los brazos quedarán al descubierto. ¿Harás lo mismo cuando aparezca de nuevo el buen tiempo? Inspírate en voguettes y demás para la próxima Primavera-Verano 2012.

Visto en las Semanas de la Moda


La mezcla de estilos es lo que más gusta: ¿quién dijo que bolas rosas, hojas de piel y una serpiente de turquesas no podían ser buenas compañeras? El detalle de las uñas en color oro eleva el resultado favorable.

acs_02

Hay mucha gente, entre las que me incluyo, que no usamos las joyas de familia por miedo a perderlas o a malgastarlas. ¡Úsalas! Las cosas están para lucirlas, aunque eso sí, con cuidado.

acs_03

Nunca hubiera dicho que las pulseras que usaba de pequeña a base de nudos casarían tan bien con pulseras de oro de eslabones, un pañuelo y el reloj. Todo en un mismo espacio.

acs_04

Y es que aquí lo de más, mejor es cierto. Cuánto más grandes sean y más luzcas, el resultado favorable irá en aumento.

acs_05

¿Os imagináis lucir medio brazo con pulseras rígidas? En primera instancia puede parecer ridículo, pero viendo la imagen me gusta cómo queda. Creo que voy a hacer recolecta de todas las pulseras que tengo por casa…

acs_06

La mezcla de strass con el toque punk me ha requetencantado. ¿Te animas?

acs_07

Las bloggers hacen lo propio


Como no podía ser de otra forma, las bloggers son captadoras de tendencias, y van siempre al orden del día. ¿Que se llevan los excesos en complementos? Pues allí que lucimos las muñecas repletitas de pulseras.

acs_08

Ojo al detalle de las uñas de la protagonista de Song of style: una de cada color (pastel). Lo más chic del momento.

acs_09

Chiara Ferragni prefiere optar por Alexander McQueen y Hermès en sus complementos. La chica apunta alto, y así lo demuestra día a día en sus estilismos.

acs_10

En verano opta por colores que te alegren los outfits. Tuula prefiere un conjunto a base de turquesas y pulseras de plata, ¿qué os parece?

acs_11

Aunque la combinación de oro viejo con lila no está nada mal.

acs_12

Andy Torres prefiere dar protagonismo a sus joyas de Versace x H&M, aunque son tan grandes que con una sola causa el mismo efecto.

acs_13

¿Qué os parece esta nueva tendencia? A mí me gusta, aunque creo que antes de salir de casa deberé practicar un poco... Tengo unos meses para entrenar, ¿harás lo mismo?

Fotos | Song of Style, Tuula Vintage, Style Scrapbook, Guerreisms, The blonde Salad
En Trendencias | Vestidos con falda asimétrica: todas los llevan, todas los quieren ¿Te apuntas a esta moda?
En Trendencias | Las pulseras más cool para regalar estas Navidades, ¿quién será la afortunada que las reciba?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir