Publicidad

Tú también los vas a querer: Flash tattoos, la tendencia viral del verano ya está aquí

Tú también los vas a querer: Flash tattoos, la tendencia viral del verano ya está aquí
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

“¿Has visto qué monada de tatuajes brillantes lleva esta chica?”. Navegar por Instagram tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Te inspira, sí, pero quizá demasiado. Crea necesidades que de otra manera no tendrías y además te lleva a pensar que necesitas buena parte de las prendas o accesorios que ves en sus fotografías. Más o menos lo que está ocurriendo con los flash tattoos, una de las tendencias que más fuerte va a pegar el próximo verano.

Flash Tattoos Moda Tatuajes Temporales Tendencia 2

Los vas a querer y lo sabes, pero no temas, estos bonitos tatuajes pueden ser adquiridos online, aunque su precio dista mucho de ser módico para ser lo que son, unos tatuajes brillantes que se irán al cabo de unos días. Eso sí, dejándote unas preciosísimas fotografías (y algunos que otros likes) en tu cuenta de Instagram.

Todo comenzó con Flash Tattoos, la web donde se pueden adquirir estos tatuajes temporales. Sus creaciones tuvieron una pronta y buena acogida entre bloggers, celebrities, instagrammers y fashionistas de todo el mundo, tras lo cual llegó el salto a Coachella, el festival de música más seguido por la industria de la moda y el causante de movimientos como #reclaimthebindi.

Flash Tattoos Moda Tatuajes Temporales Tendencia 3

Diseños geométricos, plumas, modelos de inspiración tribal o incluso tropical se entremezclan en la shop online de Flash Tattoos. Sus precios varían desde los 20 hasta los 30 dólares para sets que constan de cuatro hojas, y estos desaparecen entre cuatro y seis días después de ponértelos. No obstante, son monísimos.

Si las celebrities ya han caído, Coachella se ha rendido a sus encantos, e Instagram cada vez está más plagado de ellos, está claro, los flash tattoos o tatuajes temporales van a dominar el verano.

Fotos | Flash Tattoos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios