Publicidad

Los summer vibes se instalan en Pull & Bear y nos acercan las tendencias veraniegas

Los summer vibes se instalan en Pull & Bear y nos acercan las tendencias veraniegas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tienes ganas de buen tiempo y lo sabes, y Pull & Bear también lo sabe. Es por ello por lo que está cadena del grupo Inditex ha lanzado Summer vibes, su nueva editorial en la que nos muestra las tendencias que regirán esta temporada estival y en la que nos incita a seguir aumentando nuestra wishlist.

Pull And Bear Summer Vibes Editorial Primavera 2015 8

Estampados de rayas, crochet y mucho denim unen sus fuerzas en las últimas propuestas de esta cadena, con el fin de inyectarnos grandes dosis de buenrollismo veraniego. Y es que Pull & Bear sabe cómo ingeniárselas para que deseemos sus prendas más ligeras incluso cuando la primavera casi ni ha hecho su aparición.

Como cabía esperar, el blanco, color del verano donde los haya, reina en este set de fotografías. Combinado con rayas al estilo navy, con chaquetas de ante y bandoleras de flecos a medio camino entre el feeling navajo y la estética western, o incluso a modo de look completo, el blanco es y seguirá siendo el rey de todas las ciudades costeras y destinos paradisíacos. Y de tu armario también.

Pull And Bear Summer Vibes Editorial Primavera 2015 5

Por su parte, los flecos tampoco se quedan atrás y toman el mando de esta editorial. Chalecos, bolsos, pañuelos e incluso faldas se llenan de pequeñas tiras que traen consigo el sabor del Lejano Oeste.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios