Tres vestidos de invitada negros que sí puedes llevar a una boda de día en septiembre

Tres vestidos de invitada negros que sí puedes llevar a una boda de día en septiembre
Sin comentarios

Dicen los anticuados que no puedes ir de total black a una boda, especialmente si es de día. Pero eso es porque no conocen los trucos para combinar un vestido negro en una boda y deslumbrar. Y porque no han visto estos tres diseños preciosos y cargados de posibilidades, que podremos reutilizar sin parar porque son un comodín perfecto para llevar con accesorios.

Vestido Invitada Negro

Vestido de invitada asimétrico de El Corte Inglés, 145 euros.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Vestido de invitada asimétrico

Este preciosísimo vestido de invitada negro que hemos fichado por 145 euros en El Corte Inglés es un básico de ocasiones especiales con un twist perfecto. El escote asimétrico y caído con un hombro al aire y la abertura de la falda rompen la sobriedad, mientras que la manga francesa lo hace ideal para una boda de otoño.

Vestido Invitada Negros

Vestido de satén con tirantes de perlas de H&M, 29,99 euros.

Vestido de satén con tirantes de perlas

En H&M hemos encontrado el vestido negro más especial y bonito de todos. Se trata de un diseño fluido y satinado precioso por menos de 30 euros, con escote halter y unos tirantes de perlas que no necesitará ni añadirle un collar de invitada. Con un bolso de colores y unas serás la favorita de la fiesta.

Vestidos Invitadas Negro

Vestido abullonado XL con hombros descubiertos de Asos, 116,99 euros.

Vestido abullonado XL con hombros descubiertos

Si quieres ser una invitada de lo más boho-chic, este vestido holgado y repleto de vuelo es el perfecto para ti. Lo hemos fichado en Asos por 116,99 euros y nos encanta todo de él, desde su diseño con vuelo y volumen hasta esos tirantes anudados tan delicados. Solo tendrás que ponerle unas sandalias de tendencia coloridas que marquen la diferencia y ya tienes tu look de invitada de diez.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @susana_bicho, El Corte Inglés, H&M, Asos.

Temas
Inicio
Inicio