Compartir
Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2013: viste de azul y súbete al cielo

Tendencias Primavera-Verano 2013: viste de azul y súbete al cielo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que el azul es uno de mis colores favoritos. Me encanta el azul en todos sus tonos y queda bien a cualquier tipo de piel y color de cabello. Para el verano es tendencia el azul klein y el azul más celeste. El azul cielo no tiene porque ser cursi ni soso, las grandes diseñadores lo demuestran encima de la pasarela.

Blugirl

blugirl collage

Blugirl apuesta por introducir el azul celeste en vestidos y faldas para dotar a las prendas de un toque lencero y romántico con aires hippies.

Cacharel

cacharel collage

Cacharel nos demuestra una vez más que los estampados son para el verano. Estampados geométricos y florales en prendas muy ponibles y salpicadas de tonos celestes.

Zac Posen

zac posen

Zac Posen nos muestra el azul celeste más brillante en vestidos de fiesta de raso de seda u organza para vestir la noche de manera sexy.

Oscar de la Renta

oscar de la renta

El diseñador Oscar de la Renta diseña una colección donde el color celeste se viste de siluetas lady con encaje y tweed para el día y de delicada seda para la noche.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: sé ácida como la lima En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: tus tobillos piden ver el sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos