Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2013: sé ácida como la lima

Tendencias Primavera-Verano 2013: sé ácida como la lima
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las tendencias que hemos ido viendo a lo largo de los meses anteriores para esta nueva temporada que recién hemos estrenado. Y uno de los tonos que más me llamó la atención (y para qué engañarnos, más me gustó) fue el verde lima. Y es que este tipo de color sienta genial con la piel bronceada de verano y el contraste que se crea es espectacular. ¿Te vas a atrever a ser ácida como la lima?

Diane von Furstenberg

Una de las firmas que más propuestas mostró encima de la pasarela fue la neoyorquina Diane von Furstenberg donde los maxivestidos vaporosos son los protagonistas. Los looks donde se mezcla este tono con el rosa fucsia es llamativo pero molón, ¿qué os parece?

ten_02

Proenza Schouler

Otra firma que no puede dejar la oportunidad de presentar este tono en sus vestidos (de piel) es Proenza Schouler. En total look o mezclados con turquesas y negros, los vestidos a la altura de las rodillas y con escote cerrado se llevaron todas las alabanzas.

ten_03

Roberto Cavalli

De un tono más suave y mezclado con beige y blanco roto, sorprendió Roberto Cavalli. Sus vestidos con escote en V o sus traje-pantalón estaban salpicados por el lima. ¿Y sabéis qué? Me gustan todas sus propuestas, pues nos muestra que puede diseñar más allá del print animal.

ten_04

Teresa Helbig y Blugirl

La española Teresa Helbig demostró en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid que este tono también esta presente en su nueva colección, así como la firma italiana Blugirl. Los minivestidos en ambos casos son los protagonistas. ¿Con cuál te quedas?

ten_05

¿Te vas a atrever con esta tonalidad?

Fotos | Soraya Bakhtiar En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: tus tobillos piden ver el sol En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: el rojo... pasión de todas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio