Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: el exceso del estilo barroco

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: el exceso del estilo barroco
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas flores, aplicaciones, looks excesivamente recargados... el estilo barroco vuelve a la carga sobre la pasarela y a nuestros outfits. Un estilo que se consigue tras combinar en una misma prenda diferentes tendencias como aplicaciones florales, transparencias y superposición de tejidos.

Valentino

valentino1.jpg

Los vestidos brocados son la máxima representación de la tendencia barroca. Valentino sigue apostando por ella una temporada más, ahora con vestido estampados de flores y brocados, con tejidos tornasolados y cuellos de bebe también cargaditos de flores. Mini vestidos, diseños midi y maxi abrigos son las prendas protagonistas de esta moda.

Marchesa

marchesa1.jpg

Georgina Chapman y Keren Craig apuestan por diseños ricos en detalles en los que se emplean plumas, lazos de raso y mucha pedrería combinada con finas gasas. Una opción algo más fina, ya que sus creaciones van directas a la red carpet. Yo siempre apostaría por algo más discreto, pero al menos no es un barroco excesivo.

Alberta Ferretti

albertaferretti.jpg

Alberta Ferretti se inspira en la naturaleza: montañas, bosques, campo...y los plasma con bordados y brocados muy llamativos que se mezclan con toques metalizados y accesorios xxl. ¡Too much!

Dolce & Gabbana

dolce2-1.jpg

A Dolce & Gabbana le gusta la grandiosidad de las creaciones. Vestidos recargados, flores de colores, encaje, transparencias y mucho dorado, son los protagonistas de esta colección inspirada en los jardines con una clara estética medieval.

Miu Miu

miumiu.jpg

En versión sport, Miu Miu nos propone prendas impermeables y metalizadas para looks modernos. Estilismos juveniles que mezclan brocados y plásticos.

Alexander McQueen

alexander-mcqueen.jpg

Los volúmenes exagerados definen la muestra de Alexander McQueen con estampados llamativos y combinados con pelo. ¡Todo un exceso!

Emilio Pucci

pucci-1.jpg

También vemos esta tendencia con aires folk a base estampados étnicos y abstractos setenteros. A Peter Dundas le gustan los detalles barrocos, pero siempre fiel a su estilo, que recuerda al boho-chic y al look gipsy.

Tendencias otoño-invierno 2014/2015 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos