Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: más topos que Minnie Mouse

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: más topos que Minnie Mouse
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es alucinante la de tendencias que llega a albergar una misma temporada, y es que si algo tienen las firmas, es que siguen la filosofía de para gustos los colores. Por ello, y aunque cada año hay un par que destacan por encima de las demás, temporada tras temporada hablamos de decenas de ellas. Y en este Otoño-Invierno 2013/2014 no podía ser para menos. ¿Siemre soñaste ser Minnie Mouse? Ahora ya puedes ver tu sueño cumplido a la realidad gracias a firmas como Miu Miu o Chloé. Eso sí, la nueva versión es mucho más fashion y posh.

Chloé

Chloé no nos plasma los topos tal y como pensamos, sino que juega con las transparencias y crea combinaciones y prendas de lo más delicadas. Muero de amor por la falda de capas que un día lució Yasmin Sewell con vaqueros (¿se puede ser más atrevida y salir victoriosa de ello?)

chloe otono invierno 2013

Miu Miu

La submarca de Prada, Miu Miu, nos presentó una mujer glamourosa con un toque actual: todos los trajes-falda venían estampados a topos. Y no solo éstos, detalles en los bajos de las faldas o los pañuelos también se presentaban en esta tendencia. Eso sí, los colores bien llamativos, así que el azul cielo, el rosa y el amarillo fueron protagonistas.

miu miu otono invierno 2013

Zadig & Voltaire

Y si lo que te gusta es una firma un poco más accesible (aunque no tanto) deberías fijarte en Zadig & Voltaire, pues en su colección Otoño-Invierno 2013/2014 encontramos un traje-pantalón al más puro estilo matchy matchy.

zadig and voltaire otono invierno 2013

¿Os habéis atrevido con esta tendencia?

Fotos | Collage Vintage En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2013/2014: el estampado de cuadros más femenino En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: las militares visten de azul

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir