Publicidad

Tendencias otoño-invierno 2013/2014: el estampado de cuadros más femenino

Tendencias otoño-invierno 2013/2014: el estampado de cuadros más femenino
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El tartán vuelve con fuerza este invierno, sobre todo, por la tendencia grunge, pero también el estampado de cuadros regresa de un modo muy femenino, inundando vestidos, abrigos con vuelo, camisas y chaquetas entalladas. Los cuadros se llevan de pies a cabeza y se adaptan de una manera fácil a nuestro vestuario, como en el conjunto de chaqueta y falda del desfile de Band of outsiders.

Suno

El mismo estampado de cuadros se hace protagonista en el desfile de Suno en camisas y chaquetas con volantes. Tampoco hay temor a mezclarlo con otros estampados. ¿Quién dijo miedo?

suno cuadros

Moschino

El tartán más irreverente aparece en la colección otoño-invierno 2013/2014 de Moschino. Chaquetas a cuadros con bordados en dorado a modo de chaquetas militares. Las solapas, los bolsillo y los ribetes se llevan destacados para añadir lujo a las prendas.

moschino

Marc by Marc Jacobs

En esta firma vemos unos cuadros con color en unos looks femeninos y juveniles. Marc by Marc Jacobs se inspira en el glamour de los años 40, lo moderniza y le añade estampado de cuadros.

marc by marc jacobs

Céline

Mucho hemos hablado ya de los cuadros de Céline de esta temporada. Incluso han inspirado algún abrigo low cost ¿verdad, Zara? Y eso que el estampado en cuestión me parece feo y cansino, pero como lleva la firma de Céline...

celine

Alberta Ferretti

Alberta Ferretti nos presenta una mujer madura, elegante, que utiliza siluetas simples, favorecedoras y que acepta el estampado de cuadros pero de una manera discreta, con tonos sobrios. Una "señora" en el mejor sentido de la palabra.

alberta ferretti

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: brillos nocturnos En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: las militares visten de azul

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir