Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: las militares visten de azul

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: las militares visten de azul
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Damos comienzo con este mes y esta semana con un nuevo capítulo en cuanto a tendencias Otoño-Invierno 2013/2014 se refiere. Y hoy lo hacemos con un print muy de toda la vida (y no, no es el leopardo) pero que varía de color. Hablamos del camuflaje, o el militar si lo prefieres, que esta vez deja los tonos verdes en casa y aparece con toques azules. Una manera de renovar este estampado sin dejar de lado ese estilo que lo hace especial. Y sí, hay firmas que ya han apostado por él, ¿con qué versión te vas a quedar?

Christopher Kane

Christopher Kane apuesta por este print y lo añade a todo tipo de prendas: minifaldas, vestidos y chaquetones. Con toques de raso o estilo patchwork, esta tendencia predominó en su nueva colección.

christopher kane aw 2013

Marques'Almeida

Con tejido vaquero es la propuesta que viene de la mano de Marques'Almeida. Prendas oversize con muchos descosidos que se convierten en una apuesta un tanto difícil.

marques almeida aw 2013

Michael Kors

Las propuestas más llamativas vienen de la mano de Michael Kors, y todo por la combinación cromática elegida: azul eléctrico, blanco y negro. Y puestos a tirarnos al rollo me quedo con su abrigo de pelo, ¿porqué no?

michael kors aw 2013

Pinko

Gran parte de la colección de Pinko de este año viene en este print. Chaquetas, sudaderas, pantalones, minifaldas y abrigos. ¿Con qué quedas? Pues lo cierto es que es difícil elegir una sola cosa...

pinko aw 2013

¿Os vais a apuntar a esta moda?

Fotos | The fashion fraction En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el blanco y negro jamás pasará de moda En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: total white para ser la reina de las nieves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio