Compartir
Publicidad

Tendencias otoño-invierno 2013/2014: el cuero de lujo es una inversión para toda la vida

Tendencias otoño-invierno 2013/2014: el cuero de lujo es una inversión para toda la vida
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta el cuero, en mi armario hay unas cuantas prendas de este material porque combina bien con casi todo, resiste bien el paso del tiempo (incluso a veces gana con el tiempo), así que no me importa pagar algo más por prendas de calidad en cuero, porque sé que si compras algo de cuero lo tienes para toda la vida. Una compra de moda que más que compra, es una inversión.

Este otoño el cuero se luce en todo tipo de prendas, desde los clásicos abrigos y chaquetones, hasta en tops, faldas, vestidos y pantalones. Los pantalones de cuero son una prenda muy moderna para el día a día, que esta temporada casi ha sustituido al vaquero como prenda casual. Además, el cuero se tiñe en todo tipo de colores, porque cada vez resulta un material más maleable para trabajar con él, modificarlo y hacerlo suave y ligero. En las tienda lowcost también hay prendas para todos los gustos para que luzcamos el cuero siempre que queramos.

Alexander Wang

Las propuestas oscurantistas de Alexander Wang casan bien con un material rudo como el cuero. Chaquetas oversize para abrigarse en invierno y una falda de vuelo en cuero que con un jersey encima forma un look muy copiable en nuestro día a día.

wang cuero

3.1 Phillip Lim

Esta firma nos muestra como el cuero se puede llevar en todo tipo de prendas y que combina bien con todo tipo de texturas. El cuero se moderniza y se utiliza como nunca antes.

philip lim

Altuzarra

Las propuestas de Altuzarra con el cuero llevan aplicaciones de piel en el cuello para hacer las prendas todavía más resistentes al frío. Me gusta mucho el cuero también para utilizarlo a modo de superposición, debajo de la gabardina, ... o encima.

altuzarra

Zero + María Cornejo

zero maria cornejo

Esta firma es la que más color aporta al cuero, con pantalones y vestidos que se tiñen de azul o rojo. Propuestas actuales que nos hacen olvidar que el cuero es un material demasiado clásico.

Aunque si me tengo que quedar con una prenda de todo el post (en plan cierra los ojos que te concedo un deseo material), me pido el vestido de cuero de Prabal Gurung con el que abro el post. Eso es lujo.

En Trendencias | ¿Dónde tienes tu cremallera de invierno? En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: chaquetones yeti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio