Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: chaquetones yeti

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: chaquetones yeti
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para afrontar las bajas temperaturas como las de hoy, los chaquetones yeti de piel son una de las prendas más calentitas. Diseños de todo tipo, desde los cortes oversize hasta los más entallados han formado parte de las pasarelas internacionales. Ahora, las amantes de esta prendas tan llamativas, y las pudientes, pueden pasear sus fur coats. Sé desde el principio que este post tendrá sus fans y también sus detractores, pero las tendencias mandan.

Anna Sui
Anna Sui

Los abrigos yeti se caracterizan por ser amplios y llamativos, de esos que cuando los vemos, centramos todas las mirados en él. Tallados en piel cuando hablamos de pasarela, también existe la opción de los de pelo, pero en versión low cost. En este caso nos centramos en piel o combinación de ésta endistintos tipos. Y el resultado es asombroso en cuanto a colores, y estilos.

Los modelos blancos, al más puro reina de las nieves o muñeco de nieve, según lo quieras ver. Son la apuesta de Ana Sui y de Jason Wu (imagen de portada). Digamos que son los chaquetones más futuristas y minimalistas.

Marni
Marni

Marni apuesta por los diseños entallados a la cintura con un cinturón y por los colores más clásicos com el negro o en diferentes marrones. Su originalidad reside en los cuellos, o mejor dicho, en la ausencia de ellos. La mezcla de pelo largo con piel corta es uno de sus modelos más it.

Michael Kors
Michael Kors

Para las más atrevidas, el estampado de camuflaje también lo vemos en piel. Son las propuestas de Michael Kors. Diseños de diferentes largos: por encima o debajo de la rodilla y tipo bolero.

BCBG Maz Azria
BCBG Maz Azria

BCBG Max Azria también nos muestra un toque de originalidad porque aunque elige colores comunes como el gris, camel o negro, los combina de tal manera, que la sensación óptica es de ver diferentes formas abstractas. Me encantan para lucir con un sencillo outfit con jeans.

Roberto Cavalli
Roberto Cavalli

Los chaquetones de pelo largo parecen más juveniles, y además vienen cargados de color. Roberto Cavalli y Just Cavalli. Son las propuestas con las que no pasarás desapercibida y perfectas para las que os sintáis seguras de vosotras mismas. Sin duda, requiere cierto toque de atrevimiento

Just Cavalli
Just Cavalli

Yo me quedo con los boleros, por eso no podía dejar de sacar este precioso diseño de Lanvin. Clásico y elegante.

Lanvin
Lanvin

Ultra femenino aunque me sobran los puntitos negros a modo de Rey Mago, es este precioso chaquetón de Valentino, ideal para combinar con un look de fiesta. Además, el color granate marca tendencia este invierno.

Valentino
Valentino

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: total white para ser la reina de las nieves En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el toffe, el color con sabor más dulce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir