Siete camisas de mujer de Stradivarius y siete ideas para llevarlas en verano

Siete camisas de mujer de Stradivarius y siete ideas para llevarlas en verano
Sin comentarios

Las camisas también son para el verano. Estamos ante una de las prendas más icónicas y versátiles, un must have de nuestro armario que se reinventa con el tiempo. No sólo se adapta a las tendencias de la temporada, también a la última moda de cómo lucirla.

La camisa ya no sólo combina con unos jeans o con un traje, también las podemos lucir en verano, a modo de kimono, encima de tops crop, por fuera con pantalones cortos o mallas ciclistas, y hasta con vestidos.

Te proponemos siete camisas de mujer de Stradivarius y siete ideas para llevarlas en verano.

Stradivarius 4

Camisa de rayas verdes de estilo masculino, queda ideal con mangas remangadas y combinada con un top crop. La mezcla de una prenda de manga larga con una de tirantes sexy, le aporta formalidad al outfit. Su precio es de 19,99 euros.

Stradivarius 6

Camisa de silueta recta de manga larga a modo de chaqueta para combinar con top crop y mallas ciclistas. Una mezcla arriesgada que sienta así de bien porque el look sport se rebaja. Se trata de una camisa lisa, en este caso de color rosa, perfecta para combinar con un total look en negro. Su precio es de 19,99 euros.

stradivarius

Un vestido de tirantes y una comisa encima es una de las tendencias de la temporada que más vemos en el street-style. Da igual que la camisa sea de manga corta que de manga larga, ambas opciones son acertadas. El precio de este modelo verde de manga corta es de 15,99 euros.

Stradivarius 5

Camisa blanca de lino de manga corta abierta combinado con jeans cortos, dos clásicos que nunca pasan de moda. El toque de tendencia lo aporta el top crop negro. Su precio es de 15,99 euros.

Stradivarius 3

Camisa de manga larga con pantalón corto denim y top de crochet, un look que combina lo clásico y lo bohemio. Su precio es de 19,99 euros.

Stradivarius 2

Para las más atrevidas, la camisa de flores y de manga corta es ideal para el verano, combinable con prendas lisas. Su precio es de 15,99 euros.

Stradivarius 1

Al final del verano, los días de más fresquito o incluso para estar con el aire acondicionado en la oficina, la camisa y un pantalón de pinzas son dos prendas formales que encajan a la perfección, por dentro y por fuera. Su precio es de 17,99 euros.

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio