Publicidad

Sandalias con calcetín, el 'arg' más grande de esta temporada
Tendencias

Sandalias con calcetín, el 'arg' más grande de esta temporada

Publicidad

Publicidad

Tus peores pesadillas se ven materializadas en forma de tendencia de moda: las sandalias se visten con calcetín para salir a la calle los días más fríos de invierno. No, no se trata de ninguna inocentada, aunque pueda parecerlo, y las imágenes de street style hablan por sí solas. No sabemos cual es la intención -más allá de poder apaciguar las ansias de vestir con sandalias de verano en plena época invernal- pero ya son varias las que han caído en la tentación.

Los guiris fueron unos avanzados...

Visionarios, así podríamos describir a los guiris que visitaron nuestra ciudad en la época de los 90 y que ya implantaron esta moda que a muchos les arranca distintos aargs.

Con zapato de tacón, sandalia de hebillas o flatform (para terminar de redondear una ecuación imposible), las street stylers a veces pecan de ser demasiado modernas y se atreven con tendencias con poco futuro -o eso esperamos-.

La pregunta es, ¿por qué? No hay necesidad alguna de hacer pasar a nuestros pies por esto... ¿O sí? ¿Caerás en la tentación y pondrás en práctica esta tendencia?

Fotos | IMaxTree, Instagram @thestreetpie
En Trendencias | Los bajos (del pantalón) están de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir