Compartir
Publicidad
Los bajos (del pantalón) están de moda
Tendencias

Los bajos (del pantalón) están de moda

Publicidad
Publicidad

Desde hace un par de temporadas que el bajo del pantalón quiere llamar nuestra atención. Primero se presentaron las versiones deshilachadas y rotas para más tarde optar por nuevas maneras de expresarse. Las miradas se centran en lo más bajo del pantalón y juegan con los zapatos (o hablan por sí solos con diferentes mensajes). La pregunta es, ¿caerás en la tentación?

Juego de zapatos

Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia y he aquí una prueba de ello. Jugando con la pulsera del zapato (esta temporada son muchos los modelos que vienen en este formato) una puede atarla por encima del pantalón y quedarse con todo el mundo. Menos es más, aunque mucha gente no entienda esta nueva tendencia.

London Str D Rs18 0134

Mensaje en el pantalón

¿Para qué mandar un mensaje dentro de una botella si éste puede ser leído por cientos de personas mientras paseas por la calle? Los bajos del pantalón se han convertido en el lugar idóneo para dejar palabras que llamen la atención de todos los demás. Gucci o MSGM son dos de las firmas que se han sumado a esta 'iniciativa'.

Fotos | IMaxTree, Instagram @styledumonde, @thestreetpie
En Trendencias | Cuando el bajo de tu pantalón es el protagonista del outfit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos