Compartir
Publicidad

¿Qué prendas masculinas incorporar a tu armario?

¿Qué prendas masculinas incorporar a tu armario?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fotos: Topshop.

Este año, quizás por la crisis que ha limitado nuestras compras de ropa al máximo, se ha puesto de moda acudir al armario masculino en busca de prendas que nos pueden quedar muy bien a nosotras, y ya hemos visto como incluso las famosas y las estilistas de moda roban a sus maridos y a sus novios tanto pantalones como blazers.

Hoy recopilamos todas las prendas de corte masculino que podamos llevar. El truco consiste en mezclarlas con prendas femeninas para jugar al contraste, y no ir con un look 100% masculino de los pies a la cabeza.

Los zapatos de cordones en plano quedan genial con faldas de vuelo o con pantalones pesqueros. Un complemento masculino como un cinturón o un sombrero borsalino (como los que se pueden encontrar en la sección de hombres de H&M) da el toque perfecto a muchos conjuntos.

sombrero borsalino

Los pantalones anchos quedan muy bien con una blusa femenina, con una chaqueta ajustada o con un jersey, el que os mostramos es de French Connection. Las camisas clásicas de los hombres se llevan entreabiertas y con las mangas remangadas. También se pueden utilizar sus camisas de leñador como minivestidos o túnicas sobre pitillos, esta camisa la podéis encontrar en Urban Outfitters.

pantalones anchos

Las chaquetas extragrandes son el complemento perfecto de unos pitillos o de un vestido, como la de doble botonadura de Topshop. También podemos utilizar sus chalecos, sus cardigans con minifalda, sus pañuelos para llevar atados al cuello, sus corbatas e incluso sus tirantes. El armario masculino no tiene fin. Estos jerseys se pueden encontrar en Urban Outfitters.

urban outfitters

Pero el complemento masculino por excelencia, el reloj, da el toque definitivo. Llevo buscando un reloj así muchísimo tiempo, pero nunca encuentro uno que me termine de convencer. Este reloj es de Timex.

reloj timex
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio