Compartir
Publicidad

¡Ponte un mono o jumpsuit para todo! Zara, Mango y Asos apuestan por ellos

¡Ponte un mono o jumpsuit para todo! Zara, Mango y Asos apuestan por ellos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en un look estiloso siempre pensamos en un vestido o en unos jeans combinados con una camiseta mona. Pero nunca se nos viene a la mente un mono. Una pieza única y cómoda que no está reñida con la moda y que en las últimas temporadas ha cobrado una fuerza importante. Zara, Mango y Asos apuestan por ellos.

Para looks informales

Mango

Conocido también como jumpsuit es una prenda muy fácil de llevar y de combinar, además de comodísmo, tanto para ir trabajar como para salir. Y es que el mono ya forma parte de nuestro armario y se adapta a las tendencias. En Mango las propuestas son variadas desde un mono sofisticado para salir por la noche hasta uno denim para los momentos más informales.

Zara
Zara

Si esta Primavera-Verano se lleva el blanco y negro, el look minimal o el retro, todo se traslada también a los monos en versión mini o maxi. Las diferentes firmas albergan en sus colecciones distintos modelos y tu eliges cuál ponerte.

Asos
Asos

Los modelos de Zara son fresquitos, informales y cargados de color, apuntándose a la moda del print floral y de los flúor. Asos nos recomienda el blanco con sensual espalda al aire pero de tejido muy sencillo, por lo que este mono es playero. Un look ideal para ir a la playa o a la piscina.

En blanco y negro

Zara
Zara

Estas tres propuestas de Zara marcan la última moda: combinación del blanco y negro y las rayas. Monos minimalistas o más sexys con la espalda al aire, cualquiera de estos tres estilismos son perfectos para ir a trabajar. Discretos, elegantes y cómods para una dura jornada laboral.

Monos de estilo retro

Asos
Asos

También hay hueco para los jumpsuit de mini-shorts con estampado retro. Coquetos, vintage e ideales para lucir los días de más calor.

Para lucir con estilo

Mango

Para las ocasiones especiales, eventos chic y si encima quieres ir fashion, un mono es un gran acierto. En este apartado os muestro varias opciones de Mango,Zara y Asos. Los hay atados al cuello tipo halter o con aberturas en las espalda muy insinuantes. El éxito sin duda reside en los complementos. Los tonos oscuros son ideales para lucir por la noche aunque un mono blanco sienta fenomenal con la piel bronceada.

Zara
Zara

Si quieres disimular piernas, los pantalones anchos no te marcan y son femeninos y sofisticados, incluso, te hacen más alta si lo luces con un taconazo. Los baggy o pitillo son más recomendables para las más delgaditas.

Asos
Asos

En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: los monos más monos para lucir a todas horas En Trendencias | Los monos también son para lucir en una fiesta ¿te apuntas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos