Cuando el frío llega a estas dimensiones insoportables, el estilo queda en segundo plano. Nuestra prioridad es no congelarnos al salir de casa y, a ser posible, estar envueltas en un abrigo que casi se sienta como el edredón nórdico. Dicho y hecho, Lefties ha lanzado el modelo más cálido, bonito y en el color estrella más chic de la temporada.
Lefties tiene el abrigo acolchado definitivo y de ahí no nos bajamos. Un diseño largo que tape los riñones y el culo es fundamental para evitar coger frío. Además, es de corte oversize, así que no quedará apretado ni aunque lleves un jersey XXL de lana gorda debajo.
Abrigo largo acolchado
No solo es gordito, apetecible y calentito. También es marrón chocolate y no existe mejor color para combinar y para comprar este invierno 2026. Está en todas partes y se ha convertido en la alternativa al negro y al gris para no acabar luciendo sosa.
Los detalles del abrigo son de puro lujo y cuidado, no lo que esperas cuando compras un plumífero low-cost de menos de 40 euros. Basta con ver su capucha y su cuello subido, que garantiza que no entre el frío si nos olvidamos la bufanda en casa. Es tan apetitoso que lo queremos hasta para estar en el sofá de casa.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @holliemercedes, Lefties.
En Trendencias | Mejores zapatillas para ir al gimnasio: cómo tienen que ser y cuáles elegir.
Ver 0 comentarios