Publicidad

No le quites ojo al amarillo, esta temporada viene con fuerza

No le quites ojo al amarillo, esta temporada viene con fuerza
18 comentarios

Limón, canario, mostaza... Hay muchas maneras de definir al color amarillo y lo cierto es que durante esta nueva temporada Primavera-Verano 2014 deberemos acostumbrarnos ya que la tonalidad seguirá presente un año más. Tanto es así que las firmas de medio mundo se apresuran a mostrar sus propuestas para que nosotras, las de pie de calle, podamos adaptarla a nuestra forma de ser. Ya sea en vestido, blazer, jersey o falda. ¿Cómo lo quieres lucir?

Y la verdad que a mi me viene de perlas, pues soy muy fan de este color y me encanta cómo sienta con la piel dorada por el sol. Por ello, cada vez que puedo me hago con alguna prenda en esta tonalidad, por la que este año no deberé comprar nada... O sí. Si eres de las que todavía no ha picado, este año tenéis vuestra segunda oportunidad.

prendas en amarillo

Fotos | Kayture En Trendencias | La familia Simpson se pone de moda, ¿te vas a dejar llevar por la fiebre amarilla? En Trendencias | Tendencias de moda Primavera-Verano 2014: nuestras prendas irán directas al manicomio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios