Compartir
Publicidad

La familia Simpson se pone de moda, ¿te vas a dejar llevar por la fiebre amarilla?

La familia Simpson se pone de moda, ¿te vas a dejar llevar por la fiebre amarilla?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ouch! Eso es lo que diría Homer Simpson si se entera que su familia está de moda y están retratados en muchas prendas cool. O quizás lo pillamos de buen humor y hace un saltito al aire gritando el ¡Yuhu!. Quién sabe, aunque lo cierto es que un día tontorrón lo tiene cualquiera, así que la familia más loca de todos los tiempos puede ayudarnos a vestir y romper con la monotonía. ¡Mosquis!

chiara ferragni simpson

Como no podía ser de otro modo, la ensalada más famosa de todos los tiempos ya se ha vuelto asidua a este print, y aunque Cara Delevingne fue de las primeras en llevar sus prendas, Chiara se ha hecho con todas las existencias.

Desde camisetas, pasando por chaquetas, jerséis y fundas para teléfono móvil (así como llaveros que decoran su bolso Balenciaga). Too much? Nada es demasiado para la italiana más posh.

Aunque no nos extraña que la chica tenga el armario invadido por la fiebre amarilla, fue visitar los estudios 20th Century Fox y éstos le agasajaron con todos los productos habidos y por haber. Así no es muy difícil entender el porqué de las cosas...

Creo que pronto empezaré a saludar con un hola, holita vecinito.

Fotos | The blonde salad, Instagram @theblondesalad, @andrearthur En Trendencias | La última obsesión del street style es... ¿Bart Simpson? En Trendencias | ¿No te ha dicho tu madre que así no se sale a la calle?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio