Compartir
Publicidad

¿No te ha dicho tu madre que así no se sale a la calle?

¿No te ha dicho tu madre que así no se sale a la calle?
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me estoy volviendo una carca, una va cumpliendo años pero en las webs de streetstyle todo son 17, 18 o 20 años. Eso sí, son blogger, estilistas, decoradoras, wedding planners y fotógrafas. Muchas cosas y profesiones en una para tan poco tiempo de vida. Ese debe ser el motivo por el que a veces me espanto ante lo que contemplo en mi pantalla.

¿Quién no ha tenido su época Madonna? Se tuvo en los 80 con las cruces y el rollo Buscando a Susan desesperadamente, y en los 90 con los corsés. Algunas cosas no cambian. Un estilismo que recomiendo pero sólo para la playa (y si tienes 20 años).

dfg

Mezclas que encuentro imposibles, demasiada piel a la vista, prendas rotas aquí y allá con muy poco gusto, mucho maquillaje y zapatos que parecen hechos para malformaciones del pie, diría que son los grandes males que puedo encontrar. En este caso una extraña manera de mezclar bucólicas flores con el símbolo de la paz y un poco de gótico sobre demasiado maquillaje.

sdf

¿Cuáles fueron vuestros grandes errores de estilo con 17 años? ¿El rollo gótico, demasiado clásicas, demasiado maquillaje? Todas tenemos un pasado y nadie se libra de la quema. Contemplar las fotos de algunas celebrities hace 20 años es ir a la galería de los horrores. Una foto que no me disgusta del todo, el pelo tiene su gracia, las calzas también y el vestido, pero el estampado de Bart Simpson no tiene pase.

sdf

Y más Bart Simpson pero en en este caso no es lo peor del look sino lo mejor. Esos pantalones de lúrex con liguero son la prenda perfecta para que tu madre te encierre en tu habitación y tire la llave, y con razón.

Fotos | Black glitter, Nude and nerd, Style to bones

En Trendencias | El traje de la primavera es en amarillo, adiós a las supersticiones En Trendencias | El sport chic... mejor en blanco y negro y poco más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos