Compartir
Publicidad

El traje de la primavera es en amarillo, adiós a las supersticiones

El traje de la primavera es en amarillo, adiós a las supersticiones
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rojo pasión está de suerte y con muchos looks de fiesta entre los que elegir, pero ¿y el amarillo? Esta primavera-verano 2013 es un color que se va a ver mucho y ya lo empezamos a notar en el street style. ¿Miedo, superstición, falta de atrevimiento? Anímate, el traje femenino es en amarillo.

celine traje amarillo moda

¿La responsable? Sí, lo tenéis en la punta de la lengua: Zara. Para no variar. Ponen algo a la venta y ya tenemos distintos looks que buscan sumarse a la última tendencia. Ya sea Doina Ciobanu tras The Golden Diamonds, como vemos aquí.

zara traje amarillo moda

O la holandesa Iris de Fashion Zen. Un conjunto de dos piezas, con un solo botón en la chaqueta, manga larga y amplia, un bolsillo frontal y unos pantalones capri. Ambas bloggers han decidido combinar el traje con los zapatos de punta del momento.

Doina Ciobanu escogió unos atrevidos zapatos de Céline de generosa punta e Iris algo más comedido sin necesidad de pasar por enfermería tras muchas horas encima de ellos.

flores traje amarillo moda

No todo tienen que ser trajes. Sonja Gje decide montarse su conjunto en color mostaza con un blazer de Cozbest junto a unos pantalones demasiado pitillos que con las plataformas y el tacón de los zapatos de Allegro quedan muy forzados. Poco natural, aunque el punto de la blusa (de H&M Divided) es muy bueno).

¿Te hace una primavera en amarillo? Por si acaso piensas en ello, el conjunto de Zara es tuyo por 49,95 euros el blazer y 29,95 euros los pantalones.

Fotos | The Golden Diamonds, Sonja Gje, Iris En Trendencias | El sport chic... mejor en blanco y negro y poco más En Trendencias | Vaqueros + blazer, la combinación acertada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos