Publicidad

¡No aguanto más! Me pongo estas tendencias de Primavera ahora mismo

¡No aguanto más! Me pongo estas tendencias de Primavera ahora mismo
8 comentarios

Si es que a impacientes no hay quién nos supere. A veces tenemos tantas ganas de estrenar la ropa que nos da igual el tiempo que haga. ¿Quién no se ha pelado de frío con su vestido de verano nuevo porque lo quería estrenar ya, aunque todavía fuera pronto? Pues no os creáis que somos las únicas, que por París vemos que muchas streetstylers también se han atrevido con las tendencias de esta primavera 2012.

Estampados, sí

Las prendas estampadas protagonizarán la primavera, y si tenemos en nuestro armario algún vestido largo con estampado retro y algo de manga, éste es el momento de lucirlo. También se admiten blusas de flores, como ésta de Zara.

Pantalones pijama o palazzo

Ya anticipamos que los pantalones anchos, ligeros, estampados o de colores que recuerdan a los pijamas se llevarán y mucho. Poppy Delevigne, como toda buena fashionista, no se resiste a utilizarlos ya.

Año olímpico

La tendencia chandalera, como hemos rebautizado en Trendencias al sport chic, se puede usar en invierno con sudaderas para lucir encima de pitillos o faldas de cuero.

Todo encaja

top encaje streetstyle

Una temporada más, el encaje se lleva. En invierno, los tops y vestidos de encaje se lucen debajo de los abrigos, pero no podemos esperar a que llegue la primavera.

Yo soy rockabilly

Me ha entusiasmado el desfile de Prada y su estilismo rocker de los años 50. Una competición de coches de carreras a la que iríamos vestidas con un vestido de vuelo de lunares y cazadora de cuero, igual que esta chica que va ideal.

En Trendencias | Cinco colores de primavera que quieren ver ya la luz
En Trendencias | ¿Las modelos lucen ya las tendencias de pasarela? Júzgalo tú

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio