Las neveras de playa hechas en Huelva que se venden como churros en todo el mundo

Las neveras de playa hechas en Huelva que se venden como churros en todo el mundo
Sin comentarios

Lo que José Luis Fernández ha conseguido podríamos clasificarlo como revolución. El empresario dio en el clavo hace tres años con una nevera que se ha convertido en todo un éxito y no tiene rival: la nevera vintage Polar Box.

Esta evolución de las míticas neveras blancas de corcho con dos asas azules parece simple, pero hasta ahora no se le había ocurrido a nadie. Tuvo que venir José Luis, natural de Lepe, Huelva, a traernos (por fin) las neveras bonitas. Y lo demás es historia.

Teñidas de colorines (hay 36 combinaciones diferentes), tienen formas redondeadas, asa hergonómica de piel y tapa convertible en bandeja. Además, las hay disponibles en dos tamaños: 12 litros y 20 litros de capacidad.

polarbox

Y este año, han lanzado la posibilidad de intercambiar sus asas para personalizarlas al máximo. Se quitan y se ponen fácilmente gracias a las hebillas laterales de la nevera.

Son virales en Instagram y las más deseadas no solo para la playa, también para la piscina y el camping. Según datos de El Español, el verano pasado ya habían vendido más de medio millón de unidades por medio mundo. Y pasaron de siete trabajadores a más de 250. Actualmente tienen presencia en España y Portugal desde donde exportan a más de 15 países.

polarbox

¿Su precio? Nada loco. La pequeña cuesta 24,95 y la grande 27,95. Hay un modelo gold que sube un poco el precio. Las asas intercambiables cuestan 9,95 euros/unidad.

Su diseño patentado se puede comprar online, pero también en la mayoría de supermercados (Carrefour, Alcampo, Eroski, el Corte Inglés...)

Nevera Polarbox (Malva – Amarillo Pop)

Si buscas una nevera para tus comidas de verano en la playa, con estas seguro que nunca volverán a ser iguales. Al menos no tan cuquis. Puede que te motiven incluso a probar recetas originales como la ensalada ligera de cous cous, mango y menta.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Polarbox

Temas
Inicio