Tres estilos de bañadores y cómo combinarlos según las estilistas de H&M

Tres estilos de bañadores y cómo combinarlos según las estilistas de H&M
Sin comentarios

Vamos a enterrar para siempre la idea que defiende que los bañadores son para "ocultar" nuestro cuerpo, aburridos y poco favorecedores. Todo lo contrario, son una arma de seducción playera (o piscinera, en su defecto) y nos permiten un sinfín de combinaciones. Además, nos flipan para hacernos fotos, ya que en el mercado encontramos modelos que molan a más no poder.

Tras conocer los bañadores de Cortefiel, ahora toca detenernos en los diseños de H&M. La moda de baño del gigante sueco arrasa todos los años y sus estilistas nos enseñan cómo combinar cada tipo de bañador para sacarle el máximo partido. Nos quedamos con las tres opciones que más han llamado nuestra atención.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Un bañador básico, unas chanclas llamativas

estilos de bañadores

Iniciamos el camino con bañador de corte clásico que destaca por la pernera alta. Es escote en "V" y los tirantes anchos logran que sea una pieza muy cómoda. Además, al ser blanco, realza nuestro bronceado (precio del bañador, 24,99 euros).

Bañador blanco de H&M

Ante una prenda tan Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon, nada mejor que unas chanclas a todo color. En la imagen vemos unas muy parecidas a las míticas Yeezy de Adidas (precio de las chanclas, 9,99 euros).

Un bañador de escote asimétrico, un collar de conchas

Banadores H M 2

Si prefieres los bañadores más originales, pero quieres mantenerle en una línea minimal, puedes optar por este diseño con un hombro al descubierto, tirantes dobles sobre el otro hombro y copas ligeramente acolchadas con relleno.

Al igual que el modelo interior, logra que parezca que estamos un poco más morenas (precio del bañador, 24,99 euros). En este caso, nos encanta cómo queda con un collar de lo más veraniego (precio del collar, 7,99 euros).

Bañador de escote asimétrico

Un bañador cut-out, unas gafas molonas

Banadores H M 3

"Más es más". Sí, este estilismo lo deja claro. No importa que apostemos por un bañador cut-out de lo más arriesgado (precio del bañador, 29,99 euros), nunca está de más añadir un complemento de lo más loco como unas gafas a todo color.

Bañador cut-out

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | H&M

Temas
Inicio