Compartir
Publicidad
Publicidad

Moda de día y de noche para lucir con nieve

Moda de día y de noche para lucir con nieve
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las temperaturas siguen bajando y la temporada de nieve está a punto de llegar. Para estos días en los que muchas de vosotras os vais a esquiar, además de los trajes especializados para practicar este deporte, hay que abrigarse y adquirir prendas necesarias para el resto del día.

mango-anoraks.jpg

Por supuesto los jerséis de lanita y cuello vuelto son básicos e imprescindibles para los días de más frío. Pero la prenda imprescindible, esa que no nos puede faltar nunca para combatir las bajas temperaturas es el plumas. En Mango puedes encontrar una gran variedad de modelos, y lo mejor de todo, combinan con todo.

g792_tye_mango_isabeli_06-002_rgb.jpg

Esta temporada las diferentes firmas han apostado por varios diseños largos de plumas en diferentes tonos, casi todos dentro de la gama de los marrones y ocres.

mangonieve1.jpg

Una pieza que no pesa, abriga y con capucha escondida incluída. Prendas por debajo de la rodilla y ajustados a la cintura para darles un toque femenino, ya que este tipo de prendas no es que sean especialmente estilosas. A mi no me convencen pero reconozco que en muchas ocasiones son esenciales. Y si te vas de vaciones navideñas, no lo dudes, es una necesidad.

anorak-53012570.jpg

En Mango también apuestan por el anorak, y en colores alegres y llamativos. Otra modalidad de abrigo, mezcla entre plumas y cazadora, ya que es corto. Y además reversible tipo globo, ideal para tus paseos y comidas con amigos. Amarillo, turquesa, rojo, negro....una gran variedad de tonos para que escojas el que más te guste.

blanco_winter11_07.jpg

En Blanco también encontrarás una gran variedad de plumas cortos de colores.

blanco_winter11_13.jpg

Para la noche luce vaqueros, chaquetas largas de lana y todo tipo de complementos calentitos como gorros y bufandas. Si eres más atrevida, sé que preferirás lucir pierna, pero siempre con un abrigo de paño.

blanco_winter11_10.jpg

En Trendencias | Moda en la calle: color en los abrigos En Trendencias | El invierno nos ha pillado por sorpresa: elige tu abrigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio