Compartir
Publicidad

El invierno nos ha pillado por sorpresa: elige tu abrigo

El invierno nos ha pillado por sorpresa: elige tu abrigo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El invierno ha llegado de repente. Sin apenas Otoño, el frío nos ha pillado por sorpresa y nosotras ¡sin abrigo! Bueno, seguro que abrigo tenemos pero no estamos al tanto de las nuevas tendencias y colores de esta temporada 2011/2012.

Abrigos de paño


51900561_02_d1.jpg

Los abrigos más serios y clásicos son los de paño y en tonos oscuros. Digamos que los de siempre, los que nunca pasan de moda, los que combinan con todo…son elegantes y refinados, pero ¿no creéis que un poco aburridos? Por eso, este año apuesta por los de colores, hay multitud de formas y modelos, como puedes comprobar en la imagen que abre este post de Stradivarius.

pano1.jpg

Eso sí, os recomiendo que siempre tengáis uno oscuro porque os sacará de muchos apuros. Los modelos más femeninos son entallados a la cintura o anudados con un cinturón. Y los más favorecedores son los de largo por la rodilla. Puedes lucirlos con tus estilismos de trabajo y también de noche. Le sacarás mucho partido.

29675.jpg

El tejido de espiga es todo un clásico para lucir durante el día. Es el ideal para ir a trabajar.

entallado.jpg

Los colores claros, especialmente en blanco roto, son muy favorecedores porque dan un toque de luz a tu look, ideales para combinar con las prendas oscuros del invierno. Este abrigo de Pedro del Hierro es un perfecto ejemplo de estilo. Las solapas anchas le dan un toque formal muy estiloso.

Abrigos de lana


29672.jpg

Una de las grandes novedades de esta temporada es la tendencia de abrigos de lana o punto. Son ideales para lucir ahora que las temperaturas no son bajo cero. Y son fáciles de combinar con cualquier prenda. Quedan fenomenal con jeans. Sisley nos propne este diseño negro con una especie de flecos a modo de falda que no me gusta nada.

punto.jpg

Sin embargo, me parece precioso este modelo en azul marino de tres botones de Pedro del Hierro, que es una mezcla entre capa y abrigo.

Abrigos de corte militar


51000571_02_d1.jpg

El estilo militar sigue marcando tendencia. Desde hace varias temporadas los abrigos militares triunfan, y este invierno también. Pero vienen en colores alegres y llamativos. Uno de los detalles distintivos de estos modelos son la multitud de botones. En Mango tienes una gran variedad de este tipo.

51700355_03_d1.jpg

Abrigos oversize


oversize.jpg

Nada favorecedores son los abrigos oversize. A mi no me terminan de convencer, pero las firmas y tiendas se empeñan en incluirlos en sus colecciones. Como mejor quedan son con los pantalones ajustados, ya que generalmente los de este estilo son abrigos cortos. Si te los pones con una falda o un pantalón ancho te harán más gordita. En Zara tienes varias opciones de este corte.

7929292055_1_1_3.jpg

Abrigos minimalistas


7837703712_1_1_3.jpg

De cierto aire masculino son los diseños minimalistas. Zara está inundado. A mi particularmente no me gustan, son demasiados sobrios, desgarbados y fríos.

Abrigos atrevidos


51000572_061.jpg

El print de leopardo lo tenemos “hasta en la sopa”, así que no puede faltar en un abrigo. Mango tiene este modelo de pelo sólo apto para las atrevidas. Si escoges este diseño, combínalo con look lisos y sencillos: todo de negro es la mejor opción.

Abrigos de piel


normal_53002552_02-53210684_02-51328139_tn-56601483_03-56619264_02.jpg

Los abrigos de piel sintética son otro de los básicos, ya que los puedes combinar con cualquier estilo. En negro mejor, ya que así no se ve que la calidad de la piel no es de calidad. Y así colaboramos con el medio animal.

En Trendencias | Catálogo de Abrigos de Purificación García Invierno 2011/2012 o cómo elevar y abrigar un estilismo low cost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos