Hay una nueva tendencia que traspasa límites y se instala en las calles con la única pretensión de aportar estilo a looks de lo más casual. ¿De qué se trata? De las maxi batas a modo de abrigos. Ya sean de terciopelo, de seda, en versión estampada o lisas, estos diseños desprenden clase y frescura. Y el street style ya las ha aceptado en su día a día y las lucen de la mejor manera posible: con vaqueros y zapatos de tacón. ¿Te atreves?
La calle se empapa de esta tendencia
Desde el tándem italiano formado por Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio al buen rollismo de Sofia Sanchez de Betak. Todas y cada una de ellas la lucen a su manera sin dejar su estilo particular de lado. Aunque si debemos elegir una en concreto lo hacemos con la de terciopelo firmada por Attico -que también se puede llevar como vestido cruzado-, la firma de moda entre las italianas más estilosas.
¿Lo cambiamos por vestido?
Aunque muchas prefieren coger esta tendencia y elevarla un peldaño más. ¿Cómo? Cambiando las maxi batas por vestidos. Éstos casan con vaqueros y camisetas interiores, y las imágenes así nos lo enseñan.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Song of Style
En Trendencias | ¿Estamos cachas o qué pasa? No, es Vetements con la sudadera más querida
Ver 1 comentarios