Ella es Gilda Ambrosio, la chica de moda que ha fichado Chiara Ferragni en su nueva campaña

Ella es Gilda Ambrosio, la chica de moda que ha fichado Chiara Ferragni en su nueva campaña
1 comentario

La revalidad entre blogueras, instagrames e "it girls" está presente, son muchas las marcas dispuestas a trabajar con ellas pero más aún el número de chicas de moda que quieren hacerlo. Algunas como Chiara Ferragni se fijan más en el talento de su competencia que en la real competencia que pueden causarle, por eso el última lanzamiento de la italiana ha sido el de Gilda Ambrosio, otra italiana con mucho estilo.

#LOEWE � #PFW @loewe

Una foto publicada por Gilda Ambrosio (@gildagraziait) el

Tiene un estilo muy particular y moderno y es chica Grazia, se desenvuelve perfectamente en los desfiles y pasarelas internacionales y es invitada VIP de muchos eventos de moda y tendencias pero ahora puede poner en el curriculum un trabajo más: haber sido la estilista de la última campaña de Chiara Ferragni Collection, quizás su trabajo con más repercusión.
Gilda sabe combinar a la perfección unas zapatillas de deporte con una falda de seda pero también un traje de chaqueta con unos stilletos. En la campaña de Chiara Ferragni collection ha dado en el clavo, looks sencillos pero con mucho gusto, mostrando los zapatos como el elemento más importante de cada fotografía.

Morning #Tbt

Una foto publicada por Gilda Ambrosio (@gildagraziait) el

Si aún no la conocíais no dudéis en empezarla a seguir en sus redes sociales porque aunque parezca demasiado moderna y rompedora, ella tiene estilo. Gilda Ambrosio, puede que aquí haya comenzado tu carrera meteórica en el mundo del estilismo. Efectivamente todo lo que toca Chiara se convierte en oro.

Fotos | Gilda Abrosio

En Trendencias | ¡La nueva colección de Chiara Ferragni ya está aquí! Los zapatos que le han hecho millonaria arrasan en todo el mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio