Publicidad

Los mejores looks de entretiempo con pantalones blancos en los que inspirarse (o copiar directamente)

Los mejores looks de entretiempo con pantalones blancos en los que inspirarse (o copiar directamente)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Leer el pronóstico meteorológico en los meses venideros puede traducirse en una crisis continua. Preguntarse “¿Qué me pongo hoy?” día tras día se vuelve repetitivo e incluso pesado, por no hablar sobre los resfriados que tenemos que sufrir si el look escogido no logra hacer frente a los bruscos cambios del día en cuestión. Salvar los muebles en época de entretiempo es una necesidad y con estos looks con pantalones blancos quizá logres evitar algún que otro dolor de cabeza.

Pantalones Blancos Entretiempo

Hay prendas o colores que están irremediablemente unidos a una estación concreta. El negro es al invierno lo que el blanco al verano, y no hay más que salir a la calle y sentarse a observar para darnos cuenta de que es una ley universal no escrita.

Pero ¿Qué hacer en los meses de cambio? Llorar Mezclar, mezclar y volver a mezclar. Marcarte un look total white con accesorios en otros colores es un gran acierto. Rescatar el trench por si el viento se vuelve más fresco, también.

Look Pantalones Blancos Verano Tendencia 2016 2

Rescatar las camisas de manga larga del fondo del armario es otra alternativa muy socorrida. Son más frescas que los jerséis y no dan sensación de estar metiéndonos de lleno en la temporada invernal. Además siempre puedes añadirles una camiseta básica debajo y lucirlas como sobrecamisa para looks más informales.

Look Pantalones Blancos Verano Tendencia 2016 3

Añadir estampados o jugar con chaquetas llamativas son dos tips que bien sirven para dar una vuelta de tuerca a los pantalones blancos.

Atrévete con el tye dye, combínalos con alguna prenda con detalles de encaje o bien dale un toque más loco al look con una chaqueta con lentejuelas como la de Chiara Ferragni.


Fotos | Tuula, Song of style, The blonde salad, Fake Leather, Tsangtastic, Not your standard, Lovely Pepa, We wore what, Sincerely Jules, Ohh Couture
En Trendencias | ¡Alerta, tendencia! Lucir vestidos lenceros con camiseta básica debajo ¿Sí o no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir