Compartir
Publicidad

¡Alerta, tendencia! Lucir vestidos lenceros con camiseta básica debajo ¿Sí o no?

¡Alerta, tendencia! Lucir vestidos lenceros con camiseta básica debajo ¿Sí o no?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiebre ha comenzado, el viral se ha desatado y no hay nada que podamos hacer frente a esta nueva tendencia. Lucir vestidos lenceros con camiseta básica debajo es todo un must lo miremos por donde lo miremos. Las bloggers de moda han abrazado esta tendencia y las cadenas low cost la han convertido en el eje de sus colecciones ¿Tenemos escapatoria? No lo creo.

Vestidos Lenceros Camiseta Tendencia Blogs Moda 2016 2

El mix más socorrido y más visto en los blogs de moda es la combinación de un vestido lencero con una camiseta blanca lisa debajo, de esta manera los escotes de los vestidos pueden ser tan profundos y pronunciados como se quiera, no hay peligro.

El toque sexy queda aplacado por la funcionalidad de la camiseta, los slip dresses dejan de ser una prenda tabú para el día a día y ya no hay excusa que valga para no lucir un vestido lencero. Sí, incluso combinándolo con unas zapatillas deportivas.

Vestidos Lenceros Camiseta Tendencia Blogs Moda 2016 3

Nadie dijo que este mix fuera algo sencillo de digerir, ni que a todos fuera a agradar pero es un hecho, la tendencia está ahí y su expansión ha comenzado, que te sumes al carro de este viral o no, es cosa tuya.


Fotos | Lisa Olsson, Haute Instinct, We wore what
En Trendencias | ¿Trucos para parecer más alta? El street style nos descubre algunas tendencias que ayudan (mucho)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio