Publicidad

¿Trucos para parecer más alta? El street style nos descubre algunas tendencias que ayudan (mucho)
Tendencias

¿Trucos para parecer más alta? El street style nos descubre algunas tendencias que ayudan (mucho)

Publicidad

Publicidad

No sobrepasar el 1,70m de estatura es algo muy común entre las mujeres, sacar partido a las tendencias para parecer más alta y lograr unos centímetros de más ya es otro cantar. No obstante, existen pequeños trucos que pueden ayudarnos a estilizar la figura y a lograr el efecto óptico de ser más alta. ¿Quiere conocer cuáles son los tricks preferidos de las reinas del street style? ¡Apunta, apunta!

Súmate a las tuck shirts y olvídate de las prendas largas

Trucos Alta Tendencias Street Style 2

Olvídate de las camisas oversize (a no ser que se trate de lucirla en forma de vestido con cinturón anudado a la cintura), pasa ante las tendencias que sumen centímetros extra a las camisetas y déjate llevar por la tendencia de las tuck shirts. Anuda tu camisa o lúcela con los extremos metidos por dentro de la falda o pantalón y podrás comprobar cómo, al dejar más espacio visual a tus piernas, estas parecerán más largas y estilizadas.

Otra opción es lucir un bonito crop top con un cárdigan o sobrecamisa por encima, ¿te atreves?

¡Enseña los tobillos!

Trucos Alta Tendencias Street Style 3

Si eres friolera seguir esta tendencia te supondrá un esfuerzo extra cuando caigan las temperaturas, pero de cara a la temporada estival no tendrás mayor problema. Enseña tus tobillos, súmate al carro de los culottes y los jeans con los bajos rasgados, y deja a la vista algunos centímetros de piel, verás cómo este pequeño truco tiene un gran efecto.

Los looks monocromáticos son tu salvación

Trucos Alta Tendencias Street Style 4

Mezclar prendas o calzado del mismo color crea una ilusión de continuidad, de líneas más largas y por supuesto, de mayor estatura. Combina el color de la camisa con el de los pantalones e incluso, si es posible, añádele unos botines del mismo tono (en caso de combinar los pantalones con unos zapatos bajos, juega con el color de los calcetines) y verás como el resultado final te aporta un extra de centímetros.

Este truco es un gran aliado para aquellos pantalones que ni son culottes ni puedes ingeniártelas para enseñar los tobillos, intenta seguir su tono y crea un look monocromático, notarás la diferencia.

Nunca (repito: nunca) caigas en las faldas por debajo de la rodilla

Trucos Alta Tendencias Street Style 5

Al igual que ocurre con los tobillos, enseñar las rodillas es fundamental para lograr parecer más alta. No obstante, puedes seguir luciendo faldas midi e incluso maxi, estas últimas tendrán un efecto de alargamiento visual mayor pero ambas son válidas, lo que debes evitar son aquellas prendas a medio camino entre la largura mini y la midi. Di no a las faldas justo por debajo de la rodilla, las medias tintas no son para ti.

Las minis y los shorts serán tu mejor aliado para lograr unas piernas más largas y estilizadas, toma nota.

Una pequeña ayuda en forma de kitten heel siempre será bienvenida

Trucos Alta Tendencias Street Style 6

Una pequeña ayuda en forma de tacón nunca viene mal, pero ojo, no significa que debas sufrir sobre unos stilettos todos los días de tu vida. Ni mucho menos. Los kitten heels pueden ser un gran aliado para aquellas mujeres que busquen la comodidad pero no quieran dejar a un lado esos centímetros tan bien recibidos que son los de los zapatos de tacón.

No obstante, también existe solución para las amantes de las zapatillas deportivas, ya que existen modelos que incluyen una pequeña cuña interior que te alzará unos pocos centímetros sin perder la comodidad de una sneaker.

¿Quién dijo 1,70m?

Fotos | Adenorah, Fashionvibe, Song of style, Lovely Pepa, Fake leather
En Trendencias | Las prendas con parches, el must have de la primavera (by Zara y cía)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir