Compartir
Publicidad
Publicidad

Los colores de esta primavera 2014: una batalla en la que todos ganan

Los colores de esta primavera 2014: una batalla en la que todos ganan
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si echamos un vistazo a las tendencias de la temporada, los colores que más se llevan son muy importantes para definir cómo vestirnos a la moda esta primavera. Lo bueno es que no hace falta elegir: todos los colores tendencia nos gustan y los podemos llevar un día u otro. Estos son los colores favoritos de esta primavera 2014:

Lady in blue

El azul es la estrella de la primavera 2014. Se lleva en todas sus tonalidades, desde las más oscuras a las más claras. Mi bolso azul que compré el año pasado va a ser mi compañero favorito todo el verano.

blanco y azul

Es un color que queda bonito en estampados florales, que queda muy marinero combinado con blanco, en fin, que sirve para todo.

flores azules

El azul marino o el azul noche puede sustituir al negro perfectamente como color de cabecera. Y para la noche es espectacular.

azules

Para animarlo, podemos añadir accesorios dorados.

azul marino

Los tonos pastel

Los tonos pastel se han llevado hasta en invierno, que todo sea dicho de paso, no me pegan mucho. Pero es que ahora con el buen tiempo se llevan todavía más. Combinados entre sí, o como contraste a blancos y negros, en complementos... los tonos más dulces arrasan.

abrigo verde

Los favoritos son el rosa y el azul bebé, que siguen imponiéndose en ropa de abrigo.

abrigo rosa

El verde aguamarina triunfa en vestidos, sobre todo en alfombra roja, y para las que no las frecuentamos, en vestidos para bodas y ceremonias.

pastel

Damas blancas contra negras

El blanco y negro juntos o por separado van a estar presentes en todo nuestra primavera y verano. Añade capa sobre capa de los dos colores todavía que hace frío para ir metiéndote en la nueva temporada.

blanco y negro

Los románticos vestidos blancos necesitan algo de negro si quieres que no queden demasiado naïf.

vestido blanco

Aunque a mí como más me gustan blanco y negro es en combinaciones ópticamente llamativas, con rayas, formas geométricas, que pongan de manifiesto el contraste entre los dos colores.

rayas

Fotos | Viva luxury, Clochet, Atlantic-Pacific, La petite blonde, Mi aventura con la moda, Oh my looks En Trendencias | ¿Bienvenida? seas Primavera 2014 En Trendencias | Chaquetas deportivas para abrigar los días de frío-calor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos