Compartir
Publicidad

¿Bienvenida? seas Primavera 2014

¿Bienvenida? seas Primavera 2014
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Oh, oh, oh! ¡La Primavera ya está aquí...! Horror. Paso ya de los buenos própositos, los adjetivos buenos y todas las alabanzas hacia esta época del año. Y es que si eres alérgica al polen salir a la calle se convierte como si llegaras a un campo de batalla. Estornudos, picor y nariz tapada: así me encuentro desde ayer. Aún así, la subida de temperaturas nos deja apostar por looks más livianos y estupendos. Si no tienes idea de cómo encara esta estupenda época del año, he aquí algunos ejemplos.

fash n chips blanco y negro

Y es que es ahora cuando podemos empezar a lucir pitillos con los tobillos al descubierto, una sudadera y poco más. Vamos, lo que han ido haciendo todas las egobloggers a menos -10ºC, ahora nos toca a las terrestres.

camille over the rainbow chanel

Aunque la Primavera está para salir a la calle con prendas más atrevidas y colores subidos de tono. ¿Un ejemplo? Pantalones naranjas, blazers amarillos o vestidos floreados.

kristina bazan los angeles

Y si tu ciudad goza de temperaturas veraniegas (suerte la tuya) y siempre andas buscando un conjunto chic, estiloso y desenfadado, Julie Sariñana te demuestra cómo lograrlo. Y es que con una minifalda, un blazer y camiseta de algodón (junto a zapatillas deportivas) una logra una mezcla estupenda.

sincerely jules dubai

¿Algún look de estos os va a inspirar?

Fotos | Sincerely Jules, Camille over the rainbow, Song of Style, Fash n Chips, Kayture En Trendencias | Las calles se rinden a los petos vaqueros En Trendencias | ¿Cuántas camisas vaqueras veremos por primavera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos