Compartir
Publicidad

¿Funciona el verde aguamarina en la alfombra roja? Sí, sobre todo en primavera

¿Funciona el verde aguamarina en la alfombra roja? Sí, sobre todo en primavera
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verde-aguamarina es uno de mis colores preferidos, y también uno de los colores que pienso que mejor funcionan en las alfombras rojas. Estamos acostumbrados a ver multitud de vestidos metálicos, negros y rojos lo que hace que aunque un vestido sea espectacular sea muy difícil que sorprenda en el momento de la llegada al photocall. Hay colores pasteles que son más complejos que otros a la hora de un vestido largo, como por ejemplo el rosa pastel que puede caer en algo demasiado infantil pero el verde-aguamarina tiene un carácter especial que hace que luzca a la perfección.

Maria Leon de verde

Son muchas las actrices que con la llegada de la primavera se atreven con este color para posar en galas y fiestas, parece que tiene que venir el buen tiempo para apostar por este color que tanta luz aporta a cualquier look y que tanto destaca entre lo demás. María León lucía espectacular en los Independent Spirit Awards con este vestido del sevillano Roberto Diz, un color plano que a mí particularmente me gusta mucho.

Lupita Ngongo

Quizás no lo veamos mucho durante el año por la obsesión de muchas celebrities de tener una piel bronceada para elegir algunos colores específicos, por eso recurren a colores mucho más obvios. Está claro que este verde siente fenomenal a actrices negras como Lupita Nyong'o pero también se pueden conseguir estilismos muy buenos con una tez blanca y unos complementos que aporten ese color que quizás le falte, por ejemplo eligiendo unos pendientes que favorezcan mucho a los ojos o al color del labial elegidos.

verde aguamarina

Aunque con colores como orquídeas o corales el verde-aguamarina combinen fenomenal, también podemos elegir colores más otoñales como el azul marino o el granate adaptando así nuestro vestido de éste color a la época del año que nosotros elijamos. Es una de las apuestas de esta primavera, un color precioso que veremos a multitud de actrices y cantantes en las alfombras rojas más importantes de todo el mundo ¿Qué te parece a ti esta tendencia?

Fotos | Gtres En Trendencias | El look más dulce de Lupita Nyong’o en los Oscar 2014 En Trendencias | Lupita Nyong'o de Dior en los BAFTA 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos