Compartir
Publicidad

Los círculos triunfadores de Valentino, ¿conoces ya el estampado del otoño?

Los círculos triunfadores de Valentino, ¿conoces ya el estampado del otoño?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arriesgarse con estampados geométricos no debe ser fácil, sabemos lo difícil que es encajar éste tipo de dibujo entre el preciado público pero aún así, los chicos de Valentino llevaron casi toda su colección de Prét-a-Porter hacía el mundo de los círculos y los cuadros. Es ahora a finales de Agosto cuando vemos que la prensa especializada se ha rendido a los diseños italianos pero también los clientes, en Net-a-porter (web multimarca de referencia) se agotan prendas de hasta 6.500 euros con estos estampados geométricos.

16023-ready-to-wear-fall-winter-2014-15.jpg

Está claro que dar con la clave de lo que le vaya a gustar a un público acostumbrado a prendas rojas de ensueño y encajes de máxima calidad no es tarea fácil. Pero Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, sucesores del gran Valentino Garavani, ya dieron el golpe con las tachuelas (que todavía no las hemos parado de ver en absolutamente todos sitios) y ahora parece que vuelven a hacerlo con estos dibujos tan estupendos.

16020-ready-to-wear-fall-winter-2014-15.jpg

Tengo que reconocer que verlo por primera vez cuesta un poco. A pesar de tratarse de un otoño en el que se llevarán los colores caqui y granates, muy típicos de ésta temporada, los "Valentino" se arriesgan con el blanco, rojo y rosa creando una mezcla soberbia que simplemente se convertirá en un "hit". Estoy seguro que en poco tiempo, las sandalias más elegantes de todas las colecciones y todas las prendas que llevan su estampado las lucirán las celebrities que más nos gustan.

Más tendencias otoño-invierno 2014/15 en Trendencias

+ Nada por arriba, nada por detrás. Las celebrities se desnudan con el traje + Ojo en Otoño, nuestros pies vestirán en blanco y negro + Tendencias otoño-invierno 2014/2015: los años 60 reviven en el siglo XXI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos