Los cinco estilismos low-cost del verano a base de shorts

Los cinco estilismos low-cost del verano a base de shorts
4 comentarios

Ya el otro día mi compañero Natxo nos mostraba las mil formas de llevar unos shorts para ir al trabajo. Las posibilidades de los pantalones cortos, también llamados hot-pants, son infinitas: para la oficina, en la playa o la montaña, durante el día o la noche, para salir de fiesta. ¡Muchos estilismos con solo una prenda!

Por eso, queremos rendirle homenaje a esta prenda y os vamos a mostrar cinco looks de verano a base de shorts. La actriz Jennifer Lawrence ya se ha apuntado a usar shorts en verano y ella los elige en momentos de piscina, pero hay muchas más opciones... ¡Sigue leyendo!

Look Casual

De neutros va la cosa. Combina tus shorts en denim con colores tierra y tendrás un look de día y tarde perfecto, fresco y cómodo.

shorts zara

La camiseta en color marrón es de H&M, los shorts de Top Shop y los zapatos de cordones de H&M de la nueva temporada.

Look Preppy

Si lo que buscas es un look de niña buena evita utilizar tejido vaquero y apuesta por estampados como las flores, ¡no hay nada más femenino! Déjate inspirar por los estilismos de Blair Waldorf y lleva tus shorts con cartera de mano o sombrerito de verano.

shortss

Shorts estampados con vuelo de H&M, camiseta anudada de Top Shop, bolsito en color crema de Zara y gafas de sol de pasta de Asos.

Look de noche

Si quieres un estilismo nocturno y sofisticado, decántate por unos pantalones en color negro y a ser posible, en tejidos como el satén o la seda. Negro y camisa blanca es el combo más elegante así que añádele destellos dorados en tus complementos o colores veraniegos como los flúor y ácidos.

shortss

Shorts negros y camisa blanca de Top Shop, sandalias de tacón de H&M y brazalete dorado de Asos.

Look de playa

Un básico en cualquier estilismo playero: shorts y gran bolso de playa para llevar un libro, protección solar y todo lo que necesites para un día relajado.

shortss

Shorts con estampado retro de Top Shop, bikini rosa de H&M, flip flops de Havaianas, bolso de H&M y pamela azul de Asos.

Look festivalero

Si este año planeas ir a algún festival de música opta por un pantalón corto, mucho más cómodo que las faldas o vestidos para este tipo de situaciones. Mete caña en tus accesorios y estarás perfecta.

shorts zara

Short trashy y camiseta de algodón de Top Shop, zapatillas negras de Vans y anillo con cruz de Asos.

¿Y tú? ¿Cuantos shorts tienes en tu armario este verano?

Fotos | Asos, Top Shop, Zara, H&M En Trendencias | Yo digo ¡salta! Salta conmigo... En Trendencias | ¡Lluvia de flecos para este Otoño!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio