Compartir
Publicidad

Las tendencias que ya conocemos y que se seguirán llevando este otoño 2010

Las tendencias que ya conocemos y que se seguirán llevando este otoño 2010
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en pleno cambio de temporada, pero antes de hacer limpieza de armario completa, conviene repasar lo que ya tenemos y conocer bien las tendencias que se llevarán durante el próximo otoño 2010, porque la buena noticia es que muchas de las que vienen, ya las conocemos perfectamente, como os comentaba al repasar las nuevas tendencias de la temporada.

Este invierno toca reciclar, que los tiempos son muy duros. Así que conviene echar mano de viejos conocidos y limitarnos a comprar dos o tres prendas. Esto nos ayudará a cuidar de nuestras maltrechas economías.

Estilo militar

Quizás todavía estás a tiempo de hacerte con algo de estilo militar en las rebajas. Este invierno se seguirá llevando los colores verde caza, las parkas y chaquetas militares, y, sobre todo, los abrigos tipo militar con doble botonadura, del estilo de los vistos en el desfile de Burberry.

Encaje

miu miu encaje

Un tejido que gracias a Miucca Prada, lleva ya dos o tres años rondándonos. Es sofisticado y da elegancia a cualquier tipo de vestido para la noche. Se lleva en negro, pero también en blanco, nude e incluso en color.

Cuero

tendencia cuero

Y sigue, y sigue, y sigue. Un tejido duradero, y persistente, que se sigue llevando en forma de cazadora, falda o vestido. Las inversiones en cuero de calidad son para toda la vida, y mejor si se llevan tanto como este año. La colección de Loewe Icons no ha podido lanzarse en mejor momento.

Lencería y transparencias

tendencia transparencias

Esta tendencia es complicada de llevar en invierno, pero los diseñadores se siguen empeñando en que las prendas lenceras están de moda, al igual que las transparencias. Habrá que aprender a lucirlas con frío y todo.

El estampado leopardo

tendencia leopardo

Otra clásico que persiste. Este año se lleva sobre todo en los complementos: unos guantes, un bolso, unos botines con estampado leopardo darán el toque salvaje a tu vestuario. Aunque también puedes lucirlo en vestidos o blusas.

Los pantalones estampados

pantalones gaffitti

En verano aparecieron en las tiendas como una tendencia bastante hippie, pero si compraste alguno, que sepas que lo podrás seguir utilizando en otoño, porque los pantalones divertidos están de moda.

Fotos | Fashionising En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2010/2011: descubre lo que se llevará esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio