Compartir
Publicidad

Las rayas siguen teniendo su público. ¡Resistiré!

Las rayas siguen teniendo su público. ¡Resistiré!
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Augurábamos que las rayas en blanco y negro iban a ser la tendencia más usada, llevada y recurrida de la temporada Primavera-Verano 2013 y lo cierto es que servidora se cansó antes de que el sol pudiera despojarme de mis abrigos. Y después de unos meses, parece que siguen causando furor entre bloggers, celebrities y socialités. Aunque mi mente chilla aquello de ¡resistiré! lo cierto es que hay prendas que chapeau.

ray_02

Pantalones, shorts, camisas o blazers. Si sabemos cómo combinar y con qué lucirlo, la ecuación no es tan difícil. El problema es que muchas veces queremos innovar y acabamos excediéndonos. Si te fijas en estos ejemplos es probable que salgas victoriosa de la batalla con el armario.

ray_03

Y aunque Beetlejuice llevaba un traje en blanco y negro, no he podido evitar recordarlo al ver el último look de Leandra Medine en su blog Man Repeller. Lo cierto es que mola, pero ¿sabéis porqué? Porque ella es así, lleva cosas imposibles con tanta despreocupación que acaban gustando.

ray_04

Y tú, ¿has resistido a la batalla de las rayas?

Fotos | Olivia Palermo, Tuula, Man Repeller, Kayture En Trendencias | El Punk, la 'anarquía' del cuero de moda En Trendencias | Matchy matchy, el ir conjuntada hasta la saciedad está de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio