Compartir
Publicidad
Las pulseras tobilleras prometen ser el nuevo choker
Tendencias

Las pulseras tobilleras prometen ser el nuevo choker

Publicidad
Publicidad

A veces una tendencia necesita tiempo para poder brillar con todo su esplendor. Eso mismo es lo que ha sucedido con la que os presentamos hoy: las pulseras de tobillo. Una moda muy de antaño que el año pasado ya probó suerte apareciendo en los desfiles de Calvin Klein, Marc Jacobs y Chloé, pero no ha sido hasta ahora que ha empezado a triunfar.

Chanel Alta Costura 2017, una tendencia de lujo

Karl Lagerfeld no dudó en darle una segunda oportunidad a esta tenencia que no acabó de arrancar la temporada pasada y lo hizo en el desfile Alta Costura de Chanel. Cada modelo lució en su tobillo izquierdo una pulsera de perlas que le daba un toque distinto al look final.

Chanel Hc Ss 2017 Pulsera Tobillera ¿Os habéis fijado? Todas las modelos que desfilaron en Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2017 lucieron una pulsera en el tobillo izquierdo a base de perlas

La calle y su manera de introducir esta tendencia

La calle se atreve con todo y las Semanas de la Moda son un hervidero de tendencias. Durante las pasadas fashion weeks fueron varias las que se atrevieron a lucir tobillo (pese a las bajas temperaturas) para enseñar que esta parte del cuerpo puede ir a la moda con muy poco. La pregunta es, ¿lo pondrás en práctica esta Primavera-Verano?

👀🦁👀#Repost @collagevintage2 ・・・ Street Style on @voguespain #mfw #carlottaoddi #anyahindmarch

Una publicación compartida de Carlotta Oddi (@carlottaoddi) el

J'ADIOR ✨ @dior @loewe #ankleparty 🍭

Una publicación compartida de Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) el

Attico, creando escuela

Como ya os lo comentamos hace unas semanas, la firma italiana dirigida por Gilda Ambrosio y Giogia Tordini, Attico, ha creado unos brazaletes para los tobillos que se han vuelto los favoritos para las chicas de moda. Satinado, grueso y con una gran hebilla, este modelo se vende doble por 185 euros (aunque muchas prefieran lucir solo uno).

🥂❤️ @the_attico

Una publicación compartida de Diletta Bonaiuti (@dilettabonaiuti) el

Fotos | Instagram @teamfashtruck, @blancamiro, @carlottaoddi, @stylexfile, @dilettabonaiuti
En Trendencias | ¿Cómo combinar tu falda de lentejuelas para llevarla durante el día?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos