Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando una sencilla pulsera de tobillo puede causar auténtica necesidad, así es el boom de Attico

Cuando una sencilla pulsera de tobillo puede causar auténtica necesidad, así es el boom de Attico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En moda nunca se sabe, de repente algo que parece insignificante y común se vuelve necesario y se agota. Tenemos que estar muy abiertos a todas las nuevas modas, tendencias y nuevos productos que pueden enamorarnos de un momento y a otro y que pueden hacer cambiar la opinión que llevamos forjando con personalidad durante muchos años. Que se lo digan sino a todos esos que pensaban que las New Balance no tenían clase, que ir en chandal a hacer unas compras no tenía sentido y que salir en pleno invierno con sandalias era impensable. Ahora llegan las pulseras tobilleras que parecen parte del zapato pero que no lo son, e irrumpen con mucha fuerza gracias a Attico.

Attico Pasarela 909615995 683x

Attico es la nueva firma que está revolucionando el mundo de la moda en poco tiempo, creada por dos influencer como Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini, dos italianas con mucho gusto. En poco tiempo se han colocado en los grandes almacenes más importantes del mundo y es que lo que hacen mola (y mucho). Los precios, como cualquier marca de moda de lujo, pero si te quieres dar un caprichito siempre puedes decantarte por las tobilleras que todas las chicas con más estilo tienen, ¡el precio es el más bajo de la colección! Puedes llevar una o las dos pero tus stilettos sencillos y clásicos se convertirá en los más chic del momento.

Fotos | Attico
En Trendencias | Os presentamos el bañador que ha conquistado a Instagram: lleno de espíritu 'body positive' y muy muy barato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos