Las 10 compras imprescindibles para esta Primavera-Verano 2010

Las 10 compras imprescindibles para esta Primavera-Verano 2010
29 comentarios

A estas alturas de la temporada, ya sabemos cuáles son las principales tendencias, y conocemos también lo que nos traen las nuevas colecciones Primavera-Verano 2010 de las tiendas más conocidas como Zara, Mango o Bershka.

Ya sólo nos queda hacer una lista con las prendas más deseadas, esas que lucirán todas las famosas y que se convierten en imprescindibles para brillar con éxito durante la temporada.

Estas son las 10 compras básicas para la Primavera-Verano 2010 que tu armario (y tú) necesitáis:

1) Una camisa vaquera. El tejido denim es protagonista del verano en todas sus formas, pero quizá la prenda más fácil de usar sea la camisa (pantalones vaqueros ya tenemos unos cuantos). Lo mejor: que ya se puede empezar a usar.

2) La camiseta de rayas. El estilo navy rivaliza en éxito con los jeans esta temporada. Mi consejo: úsala antes de que te canses de ella.

3) La chaqueta militar. Estilo sahariana, de tipo camuflaje, o tipo uniforme del ejército con botones dorados. Llévala con cinturón para un look más sofisticado.

balmain militar

4) Un vestido de flores. El estampado liberty sigue viviendo días de gloria, vamos a aprovechar que llega la primavera para hacernos con un vestido estampado de pequeñas florecitas.

5) Los zuecos. Es el calzado estrella de la temporada y Alexa Chug ya ha comenzado a usarlo. Tengo que comprobar su comodidad, pero creo que terminaré sucumbiendo a los zuecos que vende Zara.

zuecos zara

6) Un vestido blanco. Puede adoptar un aire minimalista, urbano, boho-chic o incluso cowboy, pero el vestido blanco nos ayudará a soportar los días de más calor del verano.

chloe blanco

7) Las sandalias de plataforma. Esta temporada tendremos que aprender a caminar desde las alturas, porque el calzado que está de moda recuerda a los zancos.

8) Una falda de vuelo. ¿Acaso hay algo más femenino y veraniego?.

9) Un blazer en tonos nude. El color maquillaje se verá mucho en vestidos, zapatos, bolsos,... pero quizá a un blazer largo en este tono, que llevaremos con las mangas remangadas, se le pueda sacar más partido.

zara shorts

10) Los shorts de cuero. Es una prenda totalmente caprichosa, no es fácil de usar y probablemente dentro de unos años pienses ¿para qué me compré eso?. Pero si no puedes evitar ser la más trendy del lugar, será tu prenda este año.

Fotos | Mango, Zara, Devil wears Zara, Style
En Trendencias | Las 10 principales tendencias Primavera-Verano 2010

Temas
Comentarios cerrados
Inicio