Publicidad

La camisa que cautiva a blogueras y señoras de bien

La camisa que cautiva a blogueras y señoras de bien
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Suelo meterme cada semana en las novedades de Zara para ver sus prendas y hacerme con alguna que me llama mucho la atención antes de que se agoten. Cuando vi esta camisa en la sección femenina pensé: "vaya camisa más bonita, seguro que triunfa". La camisa es preciosa pero no podemos darle todo el premio a Zara porque creo que Cèline tiene parte de culpa. En muy poco tiempo la empecé a ver por todos lados pero ¿qué público tiene esta blusa?

Collage Vintage

A los pocos días comencé a ver a las mejores blogueras de nuestros país con ella puesta en sus redes sociales y por lo tanto unos días más tarde en sus blogs, el estampado con un colorido de tintas veraniegas y el tejido con mucha caída la hacían perfecta para el verano. Hay mil maneras de combinarla por sus múltiples colores y por su basa de color blanca pero con unos jeans es perfecta.

14569406296_d93c000c22_o.jpg

Collage Vintage o Clochet son solo alguna de las blogueras que aman esta blusa pero lo que más me sorprendió es pisar Zara (el de la madrileña calle de Serrano) y ver como las señoras enjoyadas del Barrio de Salamanca compraban esta blusa sin pensárselo dos veces. Seguramente no sabían que estaban comprando una blusa de tendencia francesa y que las blogueras la lucían pero las cautivó. Quizás por su estampado abstracto y su tejido, ellas la lucirán igual de bien pero de otra manera, ¿Conquista Zara también a éste tipo de público?

Fotos | Clochet Collage Vintage

Más tendencias de verano en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios