Publicidad

¿No sabes cómo añadir un toque de color a tu look? Piensa en rojo y acertarás

¿No sabes cómo añadir un toque de color a tu look? Piensa en rojo y acertarás
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os ha pasado alguna vez que os habéis levantado y rápidamente habéis sabido que no era vuestro día? Es una sensación inexplicable, tan solo sabes que algo va mal. Y muchas veces no significa que vaya a ocurrir una catástrofe, sencillamente el armario está enfadado contigo y el estilo te da la espalda. Es en esos días cuando opto por una combinación de tonos clásicos y aporto una nota de color al outfit con el rojo.

piper.jpg

Una camiseta, un vestido, unos pantalones... Todas las prendas son perfectas si se presentan en este tono. Inevitablemente acaba siendo el protagonista así que, gracias a él, logramos mucho con muy poco.

photo-14-06-14-12-02-32.jpg

Apuesta por los complementos

Aunque a veces nos apetece añadir un toque de color como detalle. Es por ello que los complementos son tan importantes: los bolsos son mi prenda protagonista para lucir éste.

styleluisa1.jpg_effected.jpg

Aunque a veces el toque puede ser casi imperceptible, pero ahí está. Un colgante, un anillo, una pulsera... Todas las opciones son buenas.

song-of-style-allison-lou.jpg

El complemento beauty

Y si lo prefieres, puedes llevarlo a modo maquillaje: las uñas y los labios también se pueden vestir de rojo y ser los protagonistas del outfit final.

mg_6958-682x1024.jpg

¿Con qué te quedas?

Foto | Collage Vintage, Atlantic Pacific, Song of Style, Sincerely Jules, The blonde salad, Kayture

Más propuestas en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios