Publicidad

He abierto el armario a mi chico y estas son las 9 prendas por las que pierde la cabeza
Tendencias

He abierto el armario a mi chico y estas son las 9 prendas por las que pierde la cabeza

Está claro que hombres y mujeres orbitamos siguiendo trayectorias diferentes. Nos han dejado claro que hay prendas que por más que lo intentemos jamás de los jamases tendrán su ok, que las odian y no hay más que hablar. Pero también hay alguna que otra por la que pierden completamente la cabeza y el sentío, y estas son 9 de ellas.

1. Los tacones, un indispensable

Prendas Armario Tendencias Blogger 2

Podría parecer un mito, pero no. Los tacones son uno de los mayores fetiches de los hombres en lo que concierne a nuestro armario. Nosotras nunca tenemos suficientes stilettos y ellos no dejan de aplaudir cuando nos ven sobre un par de bonitos zapatos de tacón.

Esta aura mágica solo se rompe con el peligro inminente de desbordamiento de armario, ese fenómeno que tras mucho ir de compras puede ocurrir (y ocurre) en aquellos hogares en los que reside una seguidora de la moda y las tendencias. O una adicta a los zapatos.

Tras ello, los hombres deciden ver a los zapatos como el arma que caga el diablo, pero eso ya es otro cantar.

"Te quedan muy bien, son preciosos pero ¿No tienes suficientes zapatos ya?" es la frase más repetida de mi chico. Y algo de razón ya tiene, ya.

2. Nada como un bonito smoking femenino

Prendas Armario Tendencias Blogger 3

"¿Te quieres casar conmigo?" Y preguntas del estilo salen de la boca de nuestras parejas al vestir con traje. Cuánto daño han hecho las películas americanas y el tópico de mujer con smoking...

Es llamativo observar como desde hace un tiempo la mezcla entre lo femenino y lo masculino ha desembocado en una moda que siguen *celebrities, egobloggers y fashionistas de todo el globo terráqueo.

¿Qué hombre no se caería de la silla al ver a una mujer vestir un traje de estilo masculino? Exacto, todos.

Dad gracias al genio Yves Saint Laurent por su creación Le smoking en 1966.

3. Lucir hombros con prendas off the shoulder

Prendas Armario Tendencias Blogger 4

Los hombros, al igual que otras partes del cuerpo como la espalda son zonas sexys y eróticas donde las haya, de ahí que la tendencia de lucir prendas off the shoulders haya recibido una acogida tan bestial.

Mostrar las clavículas es el punto más hot de la tendencia y algo que muchos hombres han acogido con los brazos abiertos. Por algo Brigitte Bardot era una asidua a este tipo de escotes.

Creo que la descripción gráfica más sencilla de entender la reacción de mi pareja al verme con un vestido con escote Bardot es el emoticono de Whatsapp de corazoncitos en los ojos. (Sí, este, este)

4. Sombreros, el accesorio fetiche

Prendas Armario Tendencias Blogger 5

Hay accesorios que no todas las mujeres logran defender con estilo. Los sombreros es uno de ellos.

Se necesita mucho estilo y una gran personalidad para lucir cannotiers, borsalinos y floppy hats, entre otros tipos de sombreros. Sin embargo y quizá por el hecho de que lucirlos no sea tan sencillo ni habitual ¡A los hombres les flipan! Eso sí, evitad esconderos bajo ellos, no es cuestión de ocultarse.

"Tienes un aire a Françoise Hardy" me comentó mi chico la primera vez que me puse un sombrero. Creo que no salí más feliz a la calle porque era imposible. Fran-çoi-se Har-dy. Oh la la.

5. Los monos si son largos ¡Mejor!

Prendas Armario Tendencias Blogger 6

Pasar de la expresión "¿En serio vas a ir de largo?" cuando toca vestirse para un evento especial, al emoji de WhatsApp previamente comentado es sólo cuestión de probarse el mono largo adecuado. Palabrita.

Largo no es sinónimo de monjil, ni mucho menos. Los monos cortos no siempre son los más sexys a ojos del sector masculino, un bonito mono largo con un pronunciado pero original escote frontal (o en la espalda) que insinúe pero no enseñe puede ser una alternativa con más estilo y por supuesto, más atrevida.

¿Y qué decir si le añadimos un par de stilettos? Está claro, tenemos el pack completo para ser la reina de la fiesta.

6. ¿Un 10?: las prendas con escote en la espalda

Prendas Armario Tendencias Blogger 7

Los escotes no siempre tienen que ser frontales, en muchas ocasiones las aberturas en la espalda logran un mayor impacto.

Vestidos, monos, camisas e incluso jerséis han adoptado esta tendencia para el gozo de muchas mujeres que por una cosa o por otra evitan los escotes en el pecho de forma sistemática. Además, a favor de ello es necesario añadir que lucir una bonita columna y una espalda torneada puede dejar patidifuso a cualquiera.

He aquí la descripción gráfica de mi pareja. Probad a vestir una prenda con un escote pronunciado en la espalda y veréis qué efecto tiene. Brutal.

7. Las biker de cuero y el toque underground

Prendas Armario Tendencias Blogger 8

Abramos los ojos: todos sueñan con una chica mala (no, no a lo Lindsay Lohan, no nos confundamos)

Las malas lenguas sostienen que somos nosotras las que buscamos al bad boy de turno y nos enamoramos de él, pero ellos también prefieren a las mujeres con un toque canalla y un poco underground. ¿Y hay alguna prenda que cuadre mejor con ello que una biker de cuero negra?

Cuando llevas una te sientes muy en el vídeo Bad Blood de Taylor Swift. Sí, muy así:

8. Ripped jeans un must muy sexy

Prendas Armario Tendencias Blogger 9

En consonancia con el punto anterior tenemos los ripped jeans, un must have en todo armario que se precie y una de las prendas que más algarabía causa en el sector masculino.

¿Por qué? os preguntaréis. Porque denotan actitud, carisma y un punto de rebeldía. Sí, exactamente lo mismo que las perfecto de cuero, de ahí que sean una gran pareja a la hora de crear outfits.

9. Las botas, un hit si son over the knee

Prendas Armario Tendencias Blogger 10

Hace años que la frase “con esas botas altas pareces salida de Pretty Woman” podría desembocar en un cisma en la pareja digno de una reconciliación en Hay una cosa que te quiero decir. Hoy en día es todo un cumplido para cualquier fashionista que se precie.

¿Y quién dice que a ellos no les guste la idea de que recreemos a Julia Roberts en el papel de Vivian?


Fotos | Lovely Pepa, Not your standard, Fake leather, Gary Pepper, Sincerely Jules, Collage Vintage, Fashion Agony, Fashion Vibe, Dulceida, We wore what
En Trendencias | He abierto el armario a mi pareja y estas son las 9 prendas que le gustaría quemar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios