Este verano las mezclas imposibles están de moda

Este verano las mezclas imposibles están de moda
25 comentarios

¿Quién dijo que las rayas no se podían combinar con los topos? ¿O que las flores no casaban con otra prenda de diferente estampado? ¡Rompe con las reglas! Este verano tú mandas, no hay normas, sólo prendas y buen estilo. Y es que las firmas así noslo  llevan diciendo desde hace tiempo, y cada vez son más las que se apuntan a esta moda de ‘combina lo que quieras cómo tu quieras‘. Y la reina de esta moda es sin duda Blair Waldorf. La reina del preppy lucía este verano pasado en sus capítulos en París un precioso vestido de Moschino donde los estampados y los colores eran de lo más distintos pero juntos formaban una prenda fabulosa.

En la campaña publicitaria de Prada ya pudimos ver que estas mezclas eran las protagonistas para esta nueva temporada.  Las bananas, las rayas y los monos son las estrellas. Y ambos se mezclan entre sí. No importa que una falda sea de color verde y negro y el cuerpo plátanos amarillos, el conjunto en sí es divino. Pero no es la única mezcla que la firma italiana al mando de Miuccia Prada nos muestra. Rayas grandes se juntan con las rayas pequeñas, miles de colores se unen para formar piezas excepcionales que bien llevadas hacen un look de 10.

imposible_02

Desde la desaparición de Alexander McQueen, Sarah Burton (la nueva directora creativa de la firma) ha sabido transportarnos a la época del célebre diseñador. En su colección Primavera-Verano 2011 veremos estampados rococós, complicados, pero siempre con esa esencia que caracteriza a la firma.

imposible_03

Cristopher Kane también se apunta a la moda de ‘no importa qué estampado lleves‘ y nos deleita con vestidos llenos de imágenes, colores y formas.

imposible_04

La colección de Miu Miu para esta Primavera-Verano 2011 ya se ha hecho famosa gracias a sus manzanas y corazones combinados con los topos. Si te mueres por alguna prenda de su colección pero el presupuesto no te lo permite, no lo dudes más y acércate a la tienda on-line de Asos. Hay clones de lo más divinos, ¡házte con uno de ellos!

imposible_05

Proenza Schouler es otra de las firmas que apuesta por el riesgo: blanco, negro y amarillo todo mezclado entre sí. Estampados y franjas lisas conforman este vestido de la colección Primavera-Verano 2011.

imposible_06

Leighton Meester lucía en la portada de Febrero 2011 de la revista Seventeen un minivestido de la firma Versus. Éste mezcla el estampado liberty en tonos naranjas con un estampado en tonos azules. ¿Te convence?

imposible_07

Y Stella McCartney propone para esta Primavera-Verano limones y naranjas para nuestras noches más veraniegas. ¿Qué me dices?

imposible_08

Whitney Port se apuntó a esta moda ya hace varios años. Aquí la vemos con blazer a rayas y vestido en estampado floral.

imposible_09
Temas
Comentarios cerrados
Inicio