Compartir
Publicidad

Campaña Prada Primavera/Verano 2011

Campaña Prada Primavera/Verano 2011
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no nos hemos acostumbrado del todo al frío polar que se ha instalado por aquí y ya nos llegan imágenes de las nuevas campañas publicitarias de colecciones Primavera/Verano... ¡Increíble! Hablamos de Prada y de su colección de lo más rayada, y es que todas sus prendas y complementos están formados por todo tipo de rayas: gruesas, finas, de colores vivos, etc. Los vestidos todos tienen más o menos la misma forma, y los pantalones a base de este estampado los encuentro hasta divertidos y creo que dan mucha cancha a la hora de combinarlos con según que otra prenda de distinto estilo. ¿No creéis?

Debo reconocer que mi primera impresión fue clara: me horrorizó esta nueva colección, pensé que no iba conmigo, que Miuccia Prada había sufrido un colapso de creatividad y por eso tal resultado. Pero a medida que voy viendo las imágenes, sus complementos (a excepción de esos zapatos/mocasines con plataforma rayada que vemos en la imagen. Juro que NUNCA me los pondría, ni que me pagasen una millonada), vestidos y bolsos me van pareciendo un poquito menos espantosos. Es más, ya siento cierta empatía hacía esos bolsos cruzados de aire muy vintage. Hay una cosa que no me ha quedado clara, ¿qué función sacamos de las ‘colas de zorro‘ en pleno mes de Agosto?

PRADAPUBLI02

Una cosa que desde siempre me ha gustado, pero que no creo que requiera mucha creatividad e inspiración, son los ya emblemáticos bolsos de la firma italiana en lona. Esta vez nos los presenta de mil y una forma distintos y en toda su gama de colores: rosa, naranja, verde, azul eléctrico… ¿Cuál escoger? La forma del shopping bag en XXL ¡me encanta! Y de las gafas de sol mejor ni hablar, las encuentra una obra de arte pero no creo que me lanzaría a llevarlas. Son las típicas que te cuestan una fortuna y el año que viene las deberás dejar en el cajón bien guardadas y escondidas por desfasadas.

PRADAPUBLI03

Las faldas y las blusas con bananas estampadas las encuentro de lo más divertidas. Una prenda ideal para quién tenga pensado irse de vacaciones (¡todavía queda mucho para ello!) a un lugar tropical. ¿Os suena el vestido de la derecha? Efectivamente, es el que lució Eva Mendes en su última visita a Madrid hace un par de semanas. ¿A quién escogéis? Yo prefiero a la actriz, el vestido le sienta como un guante.

PRADAPUBLI04

Los traje-pantalón también se tiñen con estas rayas, a pesar de que estos colores los encuentro más propios para una colección Otoño/Invierno que para una de Primavera/Verano. No sé, los tonos empleados son demasiado apagados.

PRADAPUBLI05

El tejido jean aún sigue en pie de guerra, sino mirad esta imagen: blusa y bolso con este tejido. No me gusta combinar esta tela dos veces seguidas, y menos cuando ambas son de tonos distintos, pero viendo la imagen tampoco queda tan mal, así que no sé, a lo mejor esta temporada que viene me anime a hacerlo.

PRADAPUBLI06

¿Recordáis las gafas que presentaron el verano pasado con una montura llena de pasta? Pues esta vez las gafas de ver se vuelven más discretitas: a pesar de ser de colores cantones, son de pasta muy finita y vuelven a la forma rectangular que tanto gustó años anteriores.

PRADAPUBLI07

Y hasta aquí la campaña de la firma italiana, ya tengo ganas de ver otras publicidades de grandes firmas. Todavía no estamos en pleno mes invernal y ya nos están mostrando lo del verano que viene… ¡Estos de la moda siempre están con el mundo al revés!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos